Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible el DLC de la Sombra de Raam para Gears Of War 3

Ya disponible el DLC de la Sombra de Raam para Gears Of War 3

El contenido descargable tendrá 250 puntos en logros así como 3 horas de duración en su opción del modo campaña.

Fran Pineda
13/12/2011 22:03

La sombra de RAAM os llevará a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. El Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de “Gears of War”, se enfrenta al infame líder Locust del primer “Gears”, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (“Gears of War”) y Tai Kaliso (“Gears of War 2”), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Gears of War 3

Además de luchar controlando a este nuevo escuadrón de “Gears”, os pondréis en la piel del propio RAAM, y por primera vez aplastarán la resistencia humana desde el punto de vista de uno de los jefes finales más legendarios de la saga.

“La sombra de RAAM” incluye también el Pack de Armas Chocolate, logros adicionales con los que podrás sumar hasta 250 Puntos a tu Gamerscore y seis nuevos personajes multijugador: el General RAAM, el Comando Theron de Elite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Barrick.

Los jugadores pueden disfrutar de “La sombra de RAAM”, obtener todos los mapas multijugador, personajes, apariencias de arma, mejoras de fortificaciones de Horda y Logros incluidos en el pack “Comando Horda” y acceder a otros dos contenidos descargables que se lanzarán próximamente haciéndose con el Pase de Temporada de “Gears of War 3”. Este Pase, que está disponible en Xbox LIVE a un precio de 2.400 Microsoft Points, les proporcionará los cuatro primeros DLCs con un descuento de más del 30%.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.