Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible el cliente de 'Akaneiro: Demon Hunters' para Mac y PC

Ya disponible el cliente de 'Akaneiro: Demon Hunters' para Mac y PC

El proyecto de American McGee está a 60 horas de terminar su paso por Kickstarter.

Fran Pineda
31/01/2013 10:08
Akaneiro Demon Hunters

A tan solo unas 60 horas de ver terminado su paso por Kickstarter, American McGee pide un último empujon a 'Akaneiro Demon Hunters', su último proyecto y que nos llevará a recorrer al más puro estilo dungeon crawler la época Edo japonesa aderezado con tintes del cuento de Caperucita Roja.

El título se encuentra al 82% de ser financiado, eso no ha impedido que el creativo ponga a disposición de los usuarios de Mac y PC el cliente con el que descargar la beta abierta del juego, dejando a un lado tener que jugar desde la web de SpicyHorse.

La beta cuenta con un peso de 500mb por lo que no tardaréis en estar metidos de lleno en la acción en éste RPG de acción, y que tras conocer su desarrollo, se ha ganado una buena legión de fans. Al estar completada la financiación, American McGee y su equipo podrán seguir adelante con el proyecto y por lo tanto añadir ciertas características, algunas de ellas tan vitales como un modo cooperativo, entre otras tantas.

Podéis descargarla desde aquí, contadnos que os ha parecido.

Fuente: Angry-red.com

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pedrovi
pedrovi 31/01/13 13:30:11
00
Ciertamente es exactamente lo que me falta para jugarlo de seguido, un modo cooperativo, el juego me parece bueno, pero no me incita a jugar, con un cooperativo estoy seguro que si me entrarían ganas, espero que acaben poniéndolo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.