Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible Dragon Age II para Playstation 3 y su correspondiente guía oficial

Ya disponible Dragon Age II para Playstation 3 y su correspondiente guía oficial

Juan Antonio Ruiz García
10/03/2011 09:57

top01l.jpg

El desarrollador de videojuegos BioWare y Electronic Arts anuncian hoy que Dragon Age II está ya disponible, con un nuevo y apasionante argumento e impresionantes efectos visuales. Según el Dr. Ray Muzyka, co-fundador y General Manager de BioWare y Vicepresidente Senior de Electronic Arts, “El equipo de Dragon Age se ha centrado en la innovación trayendo un mejor combate, creando un increíble y nuevo estilo artístico, además de presentar una dinámica técnica narrativa que subirá de nivel tanto la franquicia como el género”. 20110108_00126.jpg Dragon Age II te permitirá experimentar el ascenso al poder de Hawke, un refugiado que sobrevive a la destrucción de su hogar, para convertirse en el Campeón de Kirkwall. El ascenso de Hakwe al poder está envuelto entre el mito y el rumor, siendo este el motor que mueve la historia y que abarca una década entera. Podrás experimentar cómo se desarrolla la leyenda recopilando aliados mortales mientras vas haciendo duras elecciones morales y amasando fama y fortuna para sellar tu lugar en la historia y cambiar la cara del universo Dragon Age para siempre. 20110310_00032.png Piggyback Interactive lanza hoy la “Guía Oficial Completa de Dragon Age II”, la nueva aventura desarrollada por el estudio Bioware. A lo largo de sus 288 páginas los usuarios encontrarán en detalle las misiones secundarias, el recorrido del juego con mapas y comentarios de las zonas, la estrategia y análisis a fondo de la mecánica del juego, etc. Además incluye un intenso capítulo de extras, una sección de 16 páginas con información del juego nunca antes vistas y una galería de diseños, todo con un precio recomendado de 19,99 €.
Fuente | nota de prensa
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.