Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ya disponible DLC para "Splatterhouse"

Ya disponible DLC para "Splatterhouse"

Alejandro Sánchez González
24/12/2010 12:18
Y ya solo con el títular no haría falta nada más, porque tampoco hay mucho que comentar. El caso es que este sangriento título ya dispone de su primer contenido descargable en el Bazar de Xbox Live. El DLC recibe el nombre de Lost Islands y tiene un coste de 160 Puntos Microsoft. Caro, lo que se dice caro, no es.

20091125_00077.jpg

El pack incluye una especie de modo supervivencia para luchar contra contínuas oleadas de abobinaciones que harán las delicias de los amantes del gore. Es decir, un modo de juego en el que tendrás que luchar para sobrevivir el mayor tiempo posible. No es mucho, ni es original, pero si te ha gustado el juego es una buena forma de alargar su duración.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 25/12/10 15:50:57
00
Esta clase de juegos son una brutalidad de gusto questionable. A mí me da igual. Miraré para otro lado, y estaría bien que los menores (sohbretodom los que vienen por noticias de juegos para su edad), que clickan en Splatterhouse por curiosidad, no se lleven un susto y algo más.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.