Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible de forma gratutita el modo cooperativo de Warhammer 40.000 Space Marine

Ya disponible de forma gratutita el modo cooperativo de Warhammer 40.000 Space Marine

Juan Antonio Ruiz García
26/10/2011 15:57
Warhammer 40.000: Space Marine

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) ha anunciado que el modo cooperativo ‘Exterminatus’ del shooter de acción en tercera persona, Warhammer 40,000: Space Marine, ya está disponible para ser descargado gratuitamente para Playstation 3 y PC. La versión para Xbox 360 saldrá próximamente.

Los jugadores podrán descargarse una actualización que añadirá ‘Exterminatus’ al menú y les guiará a través de la descarga. El modo “Exterminatus” de Space Marine escoge a un escuadrón de élite de cuatro marines que lucharán contra hordas de enemigos alienígenas en una pelea basada en la puntuación hasta la muerte. Los jugadores pueden elegir entre el Marine Táctico, Devastator o el Marine Asalto, así como la utilización de las armas y los extras disponibles en cada clase de marine.

Cada uno de los escenarios del modo “Exterminatus”, “Assault on Hab Center Andreas' y 'Escape from Kalkys Facility”, incluirán tablas de resultados que retarán a los jugadores a mejorar sus calificaciones completando retos dinámicos o utilizando los modificadores de puntuación para aumentar la dificultad del juego a cambios de puntos extra.

La experiencia obtenida durante este modo contará para los rankings del juego en el modo multijugador, permitiendo a los jugadores progresar tanto en el modo cooperativo como en el modo multijugador.

Jim Huntley, vicepresidente de gestión global de marca, ha declarado:

"Estamos encantados de poder recompensar a los fieles seguidores de Space Marine con este nuevo modo en el que podrán ampliar y mejorar su experiencia de juego. Exterminatus será un nuevo desafío gratificante para todos los jugadores.”

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.