'Free to Play' es un documental de larga duración creado por Valve que muestra cómo es el día a día de un jugador profesional de deportes electrónicos. Los usuarios de 'Dota 2' Dendi, HyHy y Fear serán los protagonistas de un vídeo en el que podremos ver cómo compiten en el Torneo The International por un premio de un millón de dólares.
El estreno del largometraje se produjo hace un par de días a través de Twitch, pero para los que no lo pudisteis ver ahora también está disponible, de forma gratuita, a través de Steam. Para tenerlo tan solo es necesario descargarlo desde este enlace o esperar a que Valve lo suba a su canal oficial de YouTube con subtítulos en español.
Existe también la posibilidad de comprar un paquete con el documental y varios sets para 'Dota 2' creados por los tres protagonistas del filme, así como una nueva interfaz o aspectos para wards. El precio es de 12,99 euros, y parte del dinero recaudado irá a parar a estos tres jugadores.
Fuente: Web oficial de la película





