Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible de forma gratuita el documental Free to Play en Steam

Ya disponible de forma gratuita el documental Free to Play en Steam

Se trata de un largometraje creado por Valve y que se centra en cómo tres jugadores profesionales compiten por un premio de un millón de dólares en Dota 2

Alejandro Redondo
20/03/2014 13:36
Dota 2

'Free to Play' es un documental de larga duración creado por Valve que muestra cómo es el día a día de un jugador profesional de deportes electrónicos. Los usuarios de 'Dota 2' Dendi, HyHy y Fear serán los protagonistas de un vídeo en el que podremos ver cómo compiten en el Torneo The International por un premio de un millón de dólares

El estreno del largometraje se produjo hace un par de días a través de Twitch, pero para los que no lo pudisteis ver ahora también está disponible, de forma gratuita, a través de Steam. Para tenerlo tan solo es necesario descargarlo desde este enlace o esperar a que Valve lo suba a su canal oficial de YouTube con subtítulos en español. 

Existe también la posibilidad de comprar un paquete con el documental y varios sets para 'Dota 2' creados por los tres protagonistas del filme, así como una nueva interfaz o aspectos para wards. El precio es de 12,99 euros, y parte del dinero recaudado irá a parar a estos tres jugadores.

Fuente: Web oficial de la película

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Raccoon 20/03/14 23:18:51
00
Alguien sabe cuando estará sub español
0 0
Mijhorgar
Mijhorgar 20/03/14 15:42:01
00
M-m-m-m-m-monster Kill!!
0 0
el-xico
el-xico 20/03/14 14:28:43
00
Tendria ironía que un documental del free-to-play fuera de pago XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.