Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible 'Curiosity: What's Inside The Cube'

Ya disponible 'Curiosity: What's Inside The Cube'

Su creador afirma que el título es el futuro del sector.

Fran Pineda
06/11/2012 09:21
Curiosity

La nueva obra de Molyneux, 'Curiosity: What's Inside The Cube' ya está disponible para iOS. Un juego que ha hecho correr ríos de tinta, no solo por la forma en la que el creativo lo ha defendido desprestigiando a otros juegos del sector, sino también por la "jugabilidad" del mismo.

'Curiosity' es un peculiar proyecto en el que tendremos que cooperar con otros jugadores para descubrir que contiene el cubo; para ello podremos comprar mejores herramientas con las que acercanos poco a poco al misterio que alberga.

El propio Molyneux se refiere a 'Curiosity' como un título que cambiará  la forma de desarrollar videojuegos. Su descarga es completamente gratuita.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 07/11/12 11:35:23
00
@zhantyzgz ¡¡INSENSATO!! ¡¡NO INSULTES a MOLYNEUX!! ¡¡EL GRAN DIOS CREADOR DE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA: FABLE II!!
Ahora en serio, de hecho me entra curiosidad por saber que coño hay en el cubo... pero supongo que podre verlo en youtube XD

@DamonGant "Freidme a negativos, pero voy a decir lo mismo que todos los de arriba" ¿WTF Chica? XD
0 0
DamonGant
DamonGant 07/11/12 01:44:03
00
Freidme a negativos si quieren, pero si el "futuro de la industria" consiste en pagar grandes cantidades de dinero para saber lo que hay en un estúpido cubo negro al cual solo al que golpear... bueno veo el futuro de los videojuegos muy triste.

Juegos como layton, phoenix, bioshock, mario galaxy, Xenoblade, heavy rain.... ESOS son juegos del futuro de la industria.
0 0
Turbito
Turbito 06/11/12 22:05:20
00
Siempre vi este juego más que un título en serio, una crítica a la industria, algo así como lo que fueron algunos libros importantes actualmente en su época, una crítica al sector, a la sociedad. Por eso me gusta leer sobre este juego de Molyneux, igual no está tan chalado después de todo
0 0
Josephvb10
Josephvb10 06/11/12 18:02:36
00
@zhantyzgz Apoyo lo que tienes que decir pero que tiene que ver eso con la noticia?

Definitivamente este es un juego muy interesante y diferente, vamos a ver si la humanidad junta logra cumplir el deseo de la curiosidad... ¿Algún día podremos saber lo que está dentro? ¿O se lo quedará el ganador para él solo? Curiosidad.
0 0
zhantyzgz
zhantyzgz 06/11/12 14:58:55
00
Ya lo han dicho muchos, pero mal vamos si el futuro de los videojuegos es un juego VACÍO(literalmente) que se basa sólo en DLCs. Es triste, pero cada vez nos acercamos más a esa realidad...
Espero que sigan quedando compañías como Rockstar o Bethesda, que usen bien los DLCs, sin darnos juegos incompletos que haya que ampliar a base de contenido descargable abusivo que perfectamente se podría haber incluido en el propio juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.