Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Ya disponible Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Ya disponible Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Fabio Fraga
03/05/2010 13:05

fifawc_trophy.jpg

Electronic Arts nos recuerda mediante nota de prensa oficial, que el vídeojuego basado en el Mundial de este 2010 de fútbol, Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, está ya disponible en todas las plataformas de la actual generación. Con una edad recomendada de 3+, el juego de EA Sports nos permitirá ganar la más importante competición a nivel mundial del deporte rey por excelencia. Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 está disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP, iPod touch e iPhone. Más datos en la nota de prensa: Nota de prensa

COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010 YA ESTÁ A LA VENTA

Madrid, 3 de mayo de 2010-. La posibilidad de ganar la Copa Mundial de la FIFA 2010 es una realidad con Copa Mundial de Sudáfrica 2010 que ya está disponible para PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™, PSP® (PlayStation® Portable), iPod® touch y iPhone®. EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 se caracteriza por reunir toda la emoción y pasión de la rivalidad entre las naciones en el mejor escenario del mundo, con las 199 naciones que participaron en la ronda clasificatoria, los 10 estadios oficiales en los que se presenciarán los encuentros en Sudáfrica, y los estadios de clasificación de cada región. Podrás jugar como su propia nación desde las rondas clasificatorias hasta la reproducción virtual de la Final de la Copa Mundial de la FIFA y sentir lo que es marcar el gol decisivo de la vitoria de tu nación. Todo lo que desees como amante de la Copa Mundial se hará realidad con unos detalles espectaculares, incluyendo cañones de confeti, trompetas y fuegos artificiales, tal y como sucede en el torneo oficial real. Celebraciones Podrás desbloquear las nuevas celebraciones a través de los canales de EA SPORTS y Coca-Cola ™, celebrar los goles y utilizar los nuevos ángulos de cámara que ofrece toda la emoción de cada gol marcado. Los jugadores podrán también compartir en la red sus celebraciones con otros fans mediante EA SPORTS Football World (www.EASPORTSfootball.com). Además, en honor a la Copa Mundial de la FIFA™, EA SPORTS ha dado a conocer sus 11 equipos clásicos que cuentan con 35 jugadores legendarios de torneos pasados, incluyendo el delantero estrella de Camerún Roger Milla, que marcó cuatro goles en la Copa Mundial de la FIFA de 1990 y 1994 a la edad de 42 años, convirtiéndose en el jugador con mayor edad que ha participado en el torneo. Los jugadores que quieran llevar las esperanzas y los sueños a la batalla de naciones y ganar la Copa Mundial FIFA 2010 TM conseguirán desbloquear los 11 equipos clásicos. Los nuevos jugadores de la franquicia FIFA pueden competir por la Copa Mundial FIFA 2010 utilizando dos botones de control, diseñados para permitir que nuevos jugadores pasen y disparen de manera sencilla gracias al nuevo sistema de control. Copa Mundial de la FIFA 2010 está disponible desde el 29 de abril. Según el Código PEGI (Pan European Game Information), su edad mínima recomendada es +3. Si quieres obtener más información sobre todos y cada uno de los lanzamientos de EA, entra en www.eatv.es. Una oportunidad única para encontrar en un mismo espacio todos los contenidos y novedades del universo EA. Electronic Arts pone a tu disposición www.eastore.es, la tienda online en la que encontrarás una amplia selección de los mejores videojuegos para PC que puedes descargarte directamente a tu ordenador y disfrutar de muchas ventajas.
Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CHUY
CHUY 28/05/10 02:13:42
00
Creo que es solo para jugar con los amigos es divertido y ya solo es para eso DIVERTIR sin complicaciones sin nada de eliminatorias ni graficos decentes ni con un poco de realismo con goles desde cualquier angulo con regates y trucos espectaculares solo es para eso divertir a los que nunca han jugado un juego de futbol.

Yo pensaba que como es el mundial pues seria una buena version pero me equivoque es igual que el FIFA 10 pero bueno mejor me espero al PES2011 que segun dicen tendra a la copa libertadores que para mi es un avance con el aspecto de las licencias.

Pero ya tienen dos alternativas jugar futbol tipo arcade con partidos rapidos en los que terminan con marcadores escandalosos sin ninguna complicacion sin gestionar tu equipo cabiando de estrategia.O jugar un verdadero juego de futbol en el que puedes decidir todos los aspectos de tu equipo como el pago de los jugadores, su estado fisico, contratos y en el que juegas un futbol estrategico en el que tienes que pensar como un verdadero equipo(COMO A MI ME GUSTAN).
0 0
a3hmax
a3hmax 04/05/10 07:20:38
10
Juanmatron, es lo mismo, ¿quien quiere que se rian en su cara por tener semajante porqueria?

Vidal, es igual de malo en todas las consolas, hicieron lo mismo en todas las versiones: copiar y pegar del Fifa 2010, ponerle el logo del mundial y listo, y cuando hicieron los juegos de los mundiales anteriores si eran diferentes. Yo por ejemplo creo que el mejor de todos fue el de 2002, aunque muchos dicen que el mejor es el de 2006 porque por fin tenia online en la mayoria de las plataformas.

Y considero que la version ps360 es mas fraudulenta y mas en graficos, pues no veo ninguna mejora desde la version del fifa 2008.
1 0
Sin avatar
vidal 04/05/10 05:42:22
00
la verdad a mi me encanto el trabajo de EA, ustedes por que tienen esas mugres de consolas como xbox 360 y la peor wii. En cambio en ps 3 excelente juega uno en linea
con otros países y jugar con dos al tiempo un partido contra otros dos jugadores de otro pais.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/05/10 22:54:55
00
Juanmatron, pues con lo mal que va el online deberian tachar lo de "jugar con amigos" porque es inservible, ni el brawl en el peor de los dias funcionaba tan mal, y no se entiende porque cuando miras la lista de los conectados son muy pocos, y lo mas lamentable es que estoy casi seguro que los servidores de EA no van asi de mal para cualquier otros juego.
0 0
Light_mx
Light_mx 03/05/10 22:54:19
00
Independientemente que si es bueno, malo o pesimo el juego (que ya vi que estan fusilando la version de Wii, que raro ¬¬), yo tengo una duda: ¿Por que no se esperaron a lanzarlo hasta que las alineaciones oficiales se anunciaran de cada equipo? Por que al menos para mi, no me gustaria ver jugadores que no fueron seleccionados para ir a Sudafrica (y solo por las prisas).

Es una lastima, EA a sobreexplotado a diestra y siniestra la saga de futbol, y lo peor de todo es que se siguen vendiendo como pan caliente (y conosco a personas que se compran las consolas nada mas para jugar el FIFA de turno, esto pasó con el PS2, pasaron del buen catalogo para comprarse unicamente todos los FIFAS, una lastima).

Saludos
0 0
a3hmax
a3hmax 03/05/10 18:04:20
40
Ya lo jugue, y sin lugar a dudas es la peor infamia que se haya hecho en un juego deportivo para Wii:

.- Le quitaron el sello distintivo de los fifa que era la espectacular intro...
.- Las texturas son pesimas.
.- Las animaciones son acartonadas
.- el gramado es el mas pobre y triste que haya visto jamas, incluso en las versiones de snes estaba mejor hecho.
.- Las tribunas hubieran quedado mejor si dejaran solamente una foto estatica
.- La musica es la menos variada de todos los fifa.
.- El gameplay es una copia al de fifa 2010, que a su vez es una copia de Proevolution 08.
.- Los rostros de los juegadores no se pareecen.
.- El sistema de narraciones esta peor que nunca, ¿que hacen los narradores diciendo que es un partido muy duro y que ninguno de los dos equipos ha podido anotar si el marcador va 3 a 2?
.- EL ONLINE, POR DIOS, ES EL PEOR DE TODOS: las opciones para jugar en linea son minimas ocasi inexistentes, y aunque juegas usando los servidores de EA y es muy poca la gente conectada tienes que intentar infinidad de veces a conectarte con otro jugador, y si de casualidad logras conectarte para jugar con alguien debes rezar para que la conexion se mantenga.

BAJO NINGUN MOTIVO COMPREN FIFA WORLD CUP 2010, es el peor juego de futbol jamas hecho, y me refiero al peor de todos los tiempos, sin detalles,ni buenos contenidos, digo, si la excusa de vender un juego de futbol es que al menos tiene los nombres reales, ni por eso vale porque los rostros no corresponden al de ninguna persona real que exista con ese aspecto.
4 0
Sin avatar
Nientiendo 03/05/10 17:14:19
10
Y hablando de Dejabú´s ¬¬...........................
1 0
pcp
pcp 03/05/10 16:58:54
10
Una persona con dos dedos de frente no se compraria semejante BASURA. Mal por ea (ni lo voy a poner en mayusculas) porque seguramente haciendo una mierda de juego va a vender mucho, y despues vendra a quejarse de que no venden en wii, que si esta no tiene mercado, etc. Vamos que recomiendo que NO lo compreis NI lo alquileis.

PD: Me refiero a la version de wii, porque la otras no se como son, ni me importa en absoluto.
1 0
alejo
alejo 03/05/10 16:50:50
20
Que te digo q nos han mentido con la version de wii a raudales... ni siquiera puedes jugar las eliminatorias, los comentaristas estan para darte sueño (por lo menos los comentarios mexicanos), unas texturas horribles... una jugabilidad que apenas responde, mejor dicho, el peor fifa en mucho tiempo.. peor que el fifa 10 y eso que es casi una copia al carbón. Una lastima que desperdicien tan enorme licencia en un juego como este. Y una veradera lastima que los dueños de un wii no podamos recibir una calidad por lo menos parecida en cuanto a contenido y jugabilidad que los demas.
2 0
DxLink
DxLink 03/05/10 16:50:12
10
A mi me gustaría tenerlo, pero los FIFA en Wii son una bazofia y con los juegos que se vienen sería un suicidio al bolsillo.

Saludos
1 0
jorgito
jorgito 03/05/10 15:15:50
10
Yo también lo he probado en 360, y no me ha gustado mucho. Me da la impresión de que tiene una jugabilidad mucho más arcade respecto al Fifa 2010, cosa que no me ha acabado de convencer. Eso sí, me he quedado boquiabierto con las caras de los futbolistas, ha habido una mejora impresionante comparado con Fifa 2010.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.