Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible Animus Project Update 2.0 para "Assassin's Creed: La Hermandad"

Ya disponible Animus Project Update 2.0 para "Assassin's Creed: La Hermandad"

Alejandro Sánchez González
18/01/2011 17:30
Ubisoft ha anunciado que su contenido descargable gratuito para "Assassin’s Creed: La Hermandad", llamado Animus Project Update 2.0, ya está disponible. Puedes descargarlo a través del Bazar de Xbox Live, e incluye un nuevo modo de juego y un nuevo mapa, el Pienza Map.

20101104_00027.jpg

El mapa proporcina un escenerio libre donde los depredadores y los objetivos pueden mezclarse y desaparecer. En cuanto al nuevo modo de juego, recibe el nombre de Chest Capture Multiplayer Mode, y en él dos equipos, de tres jugadores cada uno, se unen a los Templarios para defender o capturar sus tesoros. Los que capturan deberán hacer uso de su HUD para localizar y capturar el tesoro, mientras que los que defienden deberán usar sus habilidades y reflejos para eliminar a los enemigos y proteger sus tesoros. Eso sí, siempre que la última actualización del juego te permita jugar online. Además, también se incluye la nueva característica Templar Score. Se trata de un nuevo Rango Templario creado por Abstergo para alcanzar el orden y mantener la competición, y que será actualizado semanalmente basándose en las puntuaciones de los usuarios en las últimas cuatro semanas. Este Rango divide a los reclutas en 10 partes específicas, cada una representando la jerarquía de la comunidad. La meta es recompensar el esmero de los reclutas de Abstergo. El anterior DLC para "La Hermandad", Animus Project Update 1.0, fue lanzado el pasado diciembre.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.