Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible After Burner Climax en el Bazar y trailer de lanzamiento

Ya disponible After Burner Climax en el Bazar y trailer de lanzamiento

Javier Franco Lozano
24/04/2010 21:54

Seguro que muchos de vosotros recordáis el mítico After Burner, un arcade de altos vuelos creado por Yu Suzuki y lanzado por SEGA en 1987 que sorprendió por su sensación de velocidad y frenetismo en los salones recreativos de todo el mundo, especialmente en aquella cabina rotatoria que nos hacía sentir pilotos por un día. La saga continuó sus pasos con dos discretas entregas, pero se vio revitalizada en 2006 con la entrega Climax, desarrollada sobre la placa Lindbergh para ofrecer unos gráficos más que dignos manteniendo la gran sensación de cruzar el cielo a todo trapo mientras los misiles no dejan de silbar a nuestro alrededor. Esta versión la tenemos disponible desde el jueves en el bazar de Xbox Live por 800 MS Points. Escoge cualquiera de sus tres aviones (un F/A-18E, un F14D Super Tomcat y un F-15E) y prepárate para enfrentarte a decenas de enemigos a la vez, por tierra y aire, armado con una ametralladora y un lanzamisiles. El control clásico de la saga se mantiene, el mismo eje que nos nueve por pantalla sirve para apuntar y disponemos de una maniobra evasiva para esquivar misiles. Por supuesto se mantiene la gran novedad que introdujo Climax, el tiempo bala para poder marcar todos los objetivos que podamos en un tiempo limitado y lanzar todo nuestro arsenal. No nos engañemos, se trata de un juego sencillo y directo, rejugable si te gusta mejorar tiempos y puntuaciones (aparte de logros, si superas ciertos retos podrás activar trucos como vidas infinitas o modificar los combos) que, al igual que ocurrió con Outrun, trae a nuestras consolas todo el sabor clásico del arcade de los 80 a un precio razonable.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.