Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya a la venta las entradas para la Gamescom 2015

Ya a la venta las entradas para la Gamescom 2015

La fecha de inicio de la Gamescom 2015 será el miércoles 5 de agosto, siendo este día de acceso exclusivo para los miembros de la prensa especializada

Carlos Sánchez
02/04/2015 15:59
GC 14

Puede parecer todavía que la Gamescom 2015 está lejos. No obstante, abril ya ha dado comienzo y, por ejemplo, el E3 2015 está a la vuelta de la esquina. A nada que nos despistemos los tenemos ya encima. Tras haber batido récord de visitantes el pasado año, la Gamescom se ha asentado con la mayor feria europea del videojuego. Gracias a ello, cada vez son más las empresas que apuestan por ir a la Gamescom y mostrar algunas novedades o hacer hincapié en los gameplay mostrados en el E3. Con celebración prevista para el mes de agosto, la feria ya ha puesto a la venta en su página web oficial las entradas para el público de a pié a precio variable dependiendo de los días. Al final de la noticia tenéis una galería de imágenes con los precios divididos.

La Gamescom 2015 dará comienzo, como todos los años, a principios del mes de agosto. Celebrada en la ciudad alemana de Colonia, la Gamescom se ha convertido con el paso de los años en una alternativa de peso al E3 o al Tokyo Game Show. Tanto es así que la Gamescom 2014 nos dejó con un par de sorpresas que ni el E3 2014 ni el Tokyo Game Show  2014 al ser posterior, tuvieron el placer de mostrar en exclusiva. Por ejemplo, en la Gamescom 2014 tuvimos la oportunidad de conocer el desarrollo de una nueva entrega de la serie 'Silent Hill', con Hideo Kojima ¿a la cabeza? y Guillermo del Toro, llamada Silent Hills. También del maestro Kojima conocimos el lanzamiento oficial en PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Por algo se empieza para despuntar, ¿no? Dos sagas de renombre es un buen síntoma de la importancia del evento.

La fecha de inicio de la Gamescom 2015 será el miércoles 5 de agosto. Este día será de acceso exclusivo para los miembros de la prensa especializada. A partir del jueves 6 de agosto, y postergándose hasta el domingo 9, el acceso será libre, siempre y cuándo se tenga entrada. Los tickets comprados con antelación (hasta el 30 de abril) disfrutarán de un descuento en el precio final. En fechas sucesivas irán aumentado. Os dejamos la galería, que detalla mejor las opciones.

Galeria de imágenes - Gamescom 2015 - Precio de las entradas

Gamescom 2015 preciosGamescom 2015 preciosGamescom 2015 precios

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.