Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Ya a la venta Jane's Advanced Strike Fighters

Ya a la venta Jane's Advanced Strike Fighters

Disponible en PS3 y Xbox360

Juan Antonio Ruiz García
02/03/2012 10:48
Jane´s Advanced Strike Fighters

Koch Media, distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, edita hoy Jane's Advanced Strike Fighters,el simulador de vuelo y acción de la firma editora Evolved Games, disponible en Xbox 360 y PlayStation3, en ambas con un precio recomendado de 39,99 €, y en formato para PC DVD por 19,99 €. 

El Estado ficticio de Azbaristan inmerso en una guerra civil se convierte en el telón de fondo de un juego que se desarrolla en una enorme extensión de terreno superior a los 65.000 kilómetros cuadrados, trufados de montañas, desiertos y suelo urbano. En el juego el usuario disputará 16 misiones en el modo historia, al mando de cualquiera de los 30 aviones de combate cargados de armamentos destructivos. Jane's Advanced Strike Fighters cuenta, además, de una extensa experiencia multijugador para hasta 16 usuarios, que podrán disfrutar de diverso modos de juego, tales como como "Duelo aéreo", "Duelo en equipo", "Asalto a la base" coordinado contra las bases enemigas y"Presa". Asimismo, el juego soporta partidas en modo cooperativo de 2 a 4 jugadores para completar toda la campaña. 

Imagen asociada al video 14949

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.