Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ya a la venta en España: 'Batman: Arkham Origins' y 'Batman: Arkham Origins Blackgate'

Ya a la venta en España: 'Batman: Arkham Origins' y 'Batman: Arkham Origins Blackgate'

Rocksteady Studios deja el testigo de una mágica franquicia que recae ahora en manos de Warner Bros. Montreal. El regreso del Caballero Oscuro ya en las tiendas

Iván Díez
25/10/2013 10:19
Batman: Arkham Origins

A pesar de que para muchos usuarios no han necesitado esperar a la fecha oficial de lanzamiento, Warner Bros. Interactive anuncia que los videojuegos 'Batman: Arkham Origins' y 'Batman: Arkham Origins Blackgate' ya se encuentran a la venta en España.

'Batman: Arkham Origins' para PlayStation 3 y Xbox 360 estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa, en una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en ‘Batman: Arkham Asylum’ y ‘Batman: Arkham City’, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Este título contara con modalidad multijugador por primera vez en la serie, ofreciendo la posibilidad a los jugadores de cazar, como Batman o Robin, a sus oponentes, ya sean amigos u otros jugadores online. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ponerse en el papel de un miembro de élite de un súper villano y elegir entre el bando de El Joker o el de Bane para intentar dar caza a Batman y Robin, y acabar con cualquier otro que se interponga en su camino.  Además, los jugadores podrán contar con un refuerzo para decantar el combate al jugar como El Joker o Bane.

La versión para portátil para PlayStation Vita titulada 'Batman: Arkham Origins Blackgate', nos lleva hasta el momento en el que los villanos más peligrosos de Gotham toman el control de la prisión de BlackGate. Batman entra en combate para restaurar el orden en esta antigua prisión de seguridad en una historia única que transcurre tres meses después de los acontecimientos de 'Batman: Arkham Origins'. El Joker, Pingüino y Máscara Negra tienen su propio territorio tras las rejas, así que va a ser una noche muy larga y lóbrega para el héroe enmascarado.

‘Batman: Arkham Origins’ para PC y Nintendo Wii U llegarán una semanas más tarde, mientras que la versión portátil en Nintendo 3DS también se retrasa hasta el 8 de noviembre.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.