Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya a la venta el shooter futurista online 'Defiance'

Ya a la venta el shooter futurista online 'Defiance'

Disponible para PC, PS3 y Xbox 360 en ediciones normales y especiales

Alejandro Redondo
02/04/2013 20:14
Defiance

Hoy es dos de abril, un día a tener en cuenta entre los fans de los shooters por la llegada al mercado de 'Defiance'. En este FPS online y de mundo abierto manejaremos a un Ark Hunter y nuestra tarea será recorrer la Tierra en busca de tecnología extraterrestre, eliminando en el viaje a todo aquel que se interponga en nuestro camino con intenciones poco hospitalarias. Se podrá jugar en solitario, cooperativo o competitivo.

Además, el 16 de abril se estrenará en toda Europa una serie para televisión de 'Defiance' que ayudará a conocer mejor la historia y en la que se irán desvelando personajes o se profundizará en los ya conocidos.

El juego ya está a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 a un precio de 59'99€ en la versión normal de consolas y 49'99€ en ordenador, que también puede adquirirse a través de Steam u Origin de forma digital. Existen ediciones especiales a precios mayores que podéis ver y comprar aquí. Trion Worlds y Namco Bandai han publicado recientemente el tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vax
Vax 02/04/13 22:15:37
00
Tiene una pintaza increíble!!

Shooter de mundo abierto...
Y yo con un cascajo de portátil...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.