Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Ya a la venta Anna

Ya a la venta Anna

¿Preparados para pasar miedo?

Fran Pineda
18/07/2012 13:45

Los juegos indies atraviesan por su mejor época, aun más los que se situan dentro del género del horror, donde en muchos de los casos Amnesia o Penumbra han sentado las bases. Hoy os presentamos Anna, un nuevo título de terror a cargo de los chicos de Dreampainters.

Artículos

Anna es una aventura de horror completamente en 3D. Nos encontraremos en el apacible Valle d´Aosta, Italia pasando unas tranquilas vacaciones. Deberemos de resolver varios puzzles al más puro estilo de una aventura gráfica de antaño en la que deberemos de combinar los diferentes elementos que encontremos hasta dar con la posible solución.

A nuestra pericia mental, la cual es vital para mantener estable la salud de nuestro personaje, deberemos de sumar los diferentes fenómenos paranormales así como presencias inquietantes que tendremos a lo largo de la aventura y que en varias ocasiones nos causarán más de un susto. Para los que gusten de rejugar este tipo de títulos, les agradará saber que el título cuenta con hasta 3 finales diferentes dependiendo de como terminemos en lo que a cordura se refiere.

El juego se encuentra a la venta a través de Zodiac Store a un precio de 7.90 € y en el que se incluyen algunos extras como la banda sonora compuesta por una banda de gótico/progresivo de origen italiano llamada Chantry a la vez que diarios de los personajes.

Imagen asociada al video 17831

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Celsius128
Celsius128 18/07/12 14:00:02
00
El juego pinta bien, aunque el nombre me recuerda esto

http://www.youtube.com/watch?v=0KeTjszdYAQ
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.