Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Y una vez más, nuevos DLC´s de Final Fantasy XIII-2 en camino

Y una vez más, nuevos DLC´s de Final Fantasy XIII-2 en camino

Incluirá varios cambios en el sistema de combate y su descarga será de varias gigas.

Fran Pineda
27/03/2012 10:25

Continuando con su política de contenidos descargables de forma asidua, Square Enix ha anunciado que en Mayo verá la luz el nuevo DLC de Final Fantasy XIII-2, esta vez centrado en la trama principal.

Final Fantasy XIII-2

De nombre "Requiem of the Goddess" responderá algunas de las preguntas de la historia así como intentará aclarar un poco mejor el final que dejó un tanto indiferentes a sus seguidores.

Según la revistas Famitsu encargados de dar la noticia, el DLC incluirá ciertos cambios en el sistema de combate pero aun se desconocen hasta donde abarcarán estas novedades. Otro de los detalles que se conoce es que la descarga pesará varias gigas, así que mejor que vayáis preparando espacio en el HDD de vuestra consola.

Os mantendremos informados de cuanto vaya conociendose de este contenido descargable el cual dejará de lado los trajes y personajes para Colisseum y se centrará en lo que realmente quieren ver sus fans, la historia; aunque tristemente sea previo pago.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
linkerus
linkerus 27/03/12 23:00:53
00
Espero que esos "gigas" contenga una historia larga e interesante y trofeos, que es algo que eche mucho de menos en el DLC de Sazh.
0 0
Esier
Esier 27/03/12 22:40:30
00
pero esto no los pueden poner todos en un pakc y comprarlos a la vez que uno por uno ... T.T
0 0
Pablopictures
Pablopictures 27/03/12 11:43:48
10
A ver si esta vez meten de camino nuevos logros.
1 0
DarkVaati
DarkVaati 27/03/12 11:31:58
00
Yo sigo a la espera de que los DLCs relacionados con la historia lleguen a Europa. Los de las chuminadas estilo trajes, personajes para el coliseo o minijuegos no los voy a descargar ni loco, pero este DLC anunciado en la noticia se me hace bastante interesante, siempre y cuando el precio no sea excesivo.
0 0
zaak_clover
zaak_clover 27/03/12 11:29:56
00
menos mal que sigo atorado en el 13, a este paso saldrá de seguro una edición con los DLC lo cual lo veo venir con una repentina bajada de precio por esas fechas de la misma entrega.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.