Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Y la sorpresa relacionada con Dark Souls es...

Y la sorpresa relacionada con Dark Souls es...

Ayer por la tarde, os informamos sobre las intenciones de Bandai Namco de revelar una sorpresa durante el día de hoy y relacionada con Dark Souls

Carlos Sánchez
08/04/2016 14:07
Dark Souls III

Ayer por la tarde, os informamos sobre las intenciones de Bandai Namco de revelar una sorpresa durante el día de hoy. La compañía japonesa no hizo alusión a nada más concreto, salvo que iba a estar relacionada con la serie Dark Souls. Ante la falta de información dada en dicho momento, uno puede pensar cualquier cosa. Bueno, pues es el momento ha llegado y Bandai Namco ha revelado mediante su cuenta de Twitter cuál era esa sorpresa. Antes de nada decir que no trata de algo relacionado con los juegos, es decir, remasterización, DLC para la última entrega, etc. Bandai Namco acaba de revelar el lanzamiento de merchandising basado en 'Dark Souls'.

Para ello, la compañía japonesa ha habilitado una sección especial dedicada a 'Dark Souls' en su tienda online, a la cual podéis acceder desde este enlace. En ella podréis ver qué ofrece Bandai Namco relacionado con una serie que ha ido cogiendo mucha fuerza con cada entrega lanzada. Camisetas, posters, sudaderas o gorras forman parte de la oferta inicial. Por el momento, las opciones de merchandising no son muchas, pero seguro que aumentarán con el paso del tiempo. ¿Qué os ha parecido la sorpresa de Bandai Namco, os gusta algo de lo ofertado? ¿Y los precios, os parecen justos? No dudéis en dejar vuestra opinión.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 08/04/16 17:23:50
00
Esto no es una sorpresa... Cae de cajon que las marcas se exprimen... No me gusta este tipo de Hype.
0 0
TrAn3
TrAn3 08/04/16 15:04:22
00
En mi opinión es algo que debería haber salido progresivamente con la fama de cada juego, no ahora todo de golpe, como si tuviera que pasar por un embudo económico que no cabe ¬,¬"
0 0
RIPLIS
RIPLIS 08/04/16 14:17:15
10
Señorias, ha empezado la gran explotación
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.