Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Y la misteriosa chica se llama...

Y la misteriosa chica se llama...

Redacción
16/10/2009 14:56

shonen_ffxiii.jpg

La aparición de la chica de azul con acento australiano fue en el tráiler del juego que Square Enix llevó al pasado Tokyo Game Show y hasta ahora desconocíamos su nombre. La conocida revista Shonen Jump ha publicado unas cuantas capturas de Final Fantasy XIII y ha desvelado unos pocos detalles de la fémina. Su nombre es Oerba Yun Fang, una misteriosa L'Cie con un curioso tatuaje en el brazo y que  tendrá el honor de poder invocar a Bahamut, el rey de los dragones. Si queréis, podéis clicar sobre la imagen para ampliarla. Final Fantasy XIII llegará a Europa a principios del año que viene en Xbox 360 y Plastation 3. Fuente: Kotaku.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Rapha22 17/10/09 21:58:25
00
buffff !!!! O_O dios mio que salga ya por favor !!!!!!!!!!!!!!! me encanta este juego y cada vez mas....(aunque es sistema de combates no me acabe de gustar mucho) pero tengo un mono de probarlo inmenso
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.