Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Y ahora si, comienza el desarrollo de 'Project Eternity'

Y ahora si, comienza el desarrollo de 'Project Eternity'

Obsidian termina el crowfounding con 3.9 millones de dólares.

Fran Pineda
17/10/2012 08:25

Y llegó el momento, 'Project Eternity' ha entrado directamente en su fase de desarrollo. Tal y como os hemos estado contando cada uno de los detalles en torno a la nueva obra de Obsidian, este prometedor RPG ha terminado su etapa por Kickstarter recaudandon ni más ni menos que 3.9 millones de dólares, convirtiéndose en el título de más éxito en la web.

Project Eternity

Os podéis imaginar lo felices que se sienten los chicos del estudio y que tras pocas horas de conocer la cifra y cerrar el plazo de crowfounding realizaron varios streaming a través de la web para agradecer a todos los usuarios que han colaborado en este proyecto.

Ahora es el momento de ver reflejado todas las ideas propuestas por Obsidian y que al fin y al cabo son las que han desencadenado la cifra antes mencionada. Una nueva ciudad, nuevos PNJs, más compañeros de viaje o su traducción a nuestro idioma, entre otros extras son los que podremos tener a nuestra disposición una vez el juego se ponga a la venta.

Muchos somos los que estamos deseando conocer más detalles en primicia sobre el RPG, pero de hasta ahora mucho me temo que nos tendremos que conformar con qué se tratará del heredero espiritual de joyas como 'Baldur´s Gate' o 'Planescape Torment'.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 17/10/12 13:38:54
00
Me jodió mucho que se quedaran a 14000 dolares de mejorar el juego... Suerte que al final ha llegado a los 4 millones contando el paypal =D Al final mejoran el juego, que ganas de que llegue, entre este y Wasteland 2 el ROL DE VERDAD, va a volver a llegar ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.