El comerciante de piezas especiales y otras mejoras de 'Destiny', Xur, que habitualmente aparece sólo los fines de semana en el juego, se tomará esta semana un día más de trabajo en la Torre. Lo hará debido a los ataques hackers que han sufrido PlayStation Network y Xbox Live este fin de semana, usando el método de denegación de servicio, dejando sin servicio a miles de usuarios.
Los chicos de Bungie, viendo el panorama, han decidido que Xur se quede en el juego hasta el lunes, para que usuarios que no han podido acceder este fin de semana, lo puedan hacer con normalidad el lunes. Xur estará en la Torre hasta el lunes a las 22:00 PT, es decir, hasta el martes a las 7:00 de la mañana en España (horario peninsular).
Bungie ha comentado que mantendrán un ojo en la situación general del servicio de PlayStation Network y Xbox Live, y no descartan "prolongar la prórroga, según sea necesario", dentro de un tiempo lógico. Con este mercader, los guardianes pueden intercambiar objetos, como Monedas Extrañas, por armas y armaduras valiosas.
Fuente: Polygon





