Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > XSEED tiene previsto revelar novedades para Nintendo Switch muy pronto

XSEED tiene previsto revelar novedades para Nintendo Switch muy pronto

Según un representante de la compañía norteamericana, los anuncios pueden no estar relacionados con los títulos y series que todos conocen

Carlos Sánchez
11/04/2017 16:19
Nintendo Switch

XSEED prepara novedades inesperadas para Nintendo Switch

Nintendo Switch, a pesar de que no ha llegado con una batería de juegos muy extensa, tiene el apoyo de un gran número de compañías a medio plazo, quienes están trabajando en diversos proyectos para esta consola. Entre ellas, figura la norteamericana XSEED, subsidiaria de Marvelous Ent. y conocida por haber traído a Occidente obras de corte japonés. Qué tiene previsto lanzar la compañía en Nintendo Switch es algo que no sabemos en estos momentos, aunque parece que dentro de poco habrá novedades por parte de XSEED. Según un usuario de Reddit, quien se puso en contacto con XSEED, un representante de la compañía le comentó que van a dar un gran soporte a Nintendo Switch y que pronto compartirán sus planes con los usuarios.

Ahora bien, parece que las novedades que tienen en preparación van a ser muy diferentes a las esperadas por los fans de los juegos que publican. Según ha comentado el representante de la compañía norteamericana XSEED, los futuros anuncios pueden no estar relacionados con los títulos y series que todo el mundo espera. Con estas declaraciones, nos surge la duda sobre qué puede tener entre manos la compañía para Nintendo Switch. Dado que no han entrado en más detalles, lo mejor será esperar hasta que puedan hablar de forma más distendida sobre los futuros planes que tienen en mente. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/04/17 17:19:39
00
Bueno que inicien con todo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.