Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > XSEED descarta un relanzamiento de la saga Wild Arms en PlayStation Network

XSEED descarta un relanzamiento de la saga Wild Arms en PlayStation Network

La compañía aduce problemas de compatibilidad para no llevar la saga RPG al sistema de descarga de las consolas Playstation.

Carlos Sánchez
26/03/2014 15:18
Wild ARMs XF

Extraña, a la vez que entendible petición la que ha llegado a XSEED, compañía encargada de publicar una gran gama de juegos de corte nipón. Los usuarios de Wii, por poner un ejemplo, bien saben quienes son pues el caso con Xenoblade ha traído bastante cola. El caso es que a manos de la compañía ha llegado la petición de los usuarios de llevar la famosa saga 'Wild Arms' a PlayStation 3. No de forma física, por lo menos no que se sepa, sino de forma digital a través de la red PlayStation Network.

Pero como siempre, hay algún inconveniente que frena esa petición, incompatibilidad. Como bien sabéis, PlayStation 3 solo es compatible en su modelo original, la conocida "Fat", el de 60 gigas. En posteriores actualizaciones del hardware, Sony optó por quitar el hardware interno de PS2 para reducir gastos. Los juegos de PS2 no son compatibles con la consola y para poder llevarlos a PS3 hay que hacer cambios.

Esto es así tanto para físicos como para digitales. XSEED aduce a problemas de incompatiblidad con la emulación el no llevar la saga RPG al sistema de descarga de las consolas Playstation. Con los de PSX no hay problema alguno. En PSN podemos encontrar alguna que otra entrega de las que disfrutó la primera consola de Sony.

Nos encantaría volver a ver la serie posteada ahí también, pero parece que hay algo con la codificación que está impidiendo que sea compatible con PS3 a través de la emulación necesaria en que otros títulos de PS2 están utilizando en PSN.

Fuente: Facebook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.