Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > xPeke se convierte en "embajador" de Gaming.tv, la nueva plataforma de streaming de videojuegos en España

xPeke se convierte en "embajador" de Gaming.tv, la nueva plataforma de streaming de videojuegos en España

El conocido jugador de 'League of Legends' apoyará junto a equipos nacionales de e-Sports esta nueva iniciativa

Fran Pineda
29/12/2014 18:52
Fran

Los seguidores de 'League of Legends' sabrán quién es xPeke. Hablamos de Enrique Cedeño-Martínez, uno de los mejores jugadores del mundo del MOBA de Riot Games. El conocido pro-player pasará a formar parte de Gaming.tv, la nueva plataforma de streaming de videojuegos en España. 

xPeke se convierte así en el "embajador" de Gaming.tv, proyecto en el que además contará con el apoyo de numerosos equipos nacionales como United, Giants, Over Gaming o SalsaLoL entre otros muchos. "Es un placer apoyar a este proyecto y es una suerte que haya en España una plataforma de calidad como Gaming.tv, que va a ayudar al mundo de los e-Sports a seguir creciendo"; declara el propio Enrique. 

Gaming.tv es la primera plataforma streaming 100% española la cual estará pronto disponible. Los amantes de los e-Sports tienen un nuevo sitio en el que reunirse para disputar intensas partidas en nuestro país, sino también un punto de encuentro para aficionados y prestigiosos jugadores. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Phosphorus_M
Phosphorus_M 29/12/14 19:37:38
00
No me esperaba algo así... Genial sin duda lo veré de alguna forma
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.