Estás en: JuegosAdn > Clic > Pc > Noticias > XO, el título espacial de Square Enix Collective, busca financiación en Kickstarter

XO, el título espacial de Square Enix Collective, busca financiación en Kickstarter

El juego, de estrategia en el espacio, recibe multitud de influencias de otras obras de la ciencia ficción

Sergio González
23/07/2015 12:37
XO

'XO' es el nuevo juego que está recibiendo soporte de Square Enix Collective. Desarrollado por Jumpdrive Studios, se trata de un juego de ciencia ficción y estrategia en el espacio. El juego recibe influencias de otras obras de la ciencia ficción como son 'Battlestar Galactica', 'The Lost Fleet' o 'FTL'. 

'XO' nos pone en la piel de un solitario capitán de nave espacial. Cuando la humanidad está al borde de la extinción, este capitán deberá salvar los restos de la civilización y huir de sus enemigos. Además, mientras el capitán intenta cumplir su objetivo, se enfrentará a varios tipos de difíciles decisiones, recordando un poco en este aspecto a 'FTL'.

El proyecto se lanzó en Kickstarter este lunes, y tiene como objetivo recaudar 40.000 $. De momento, ya lleva 24.500 $ a falta de 27 dias para acabar de financiar el proyecto. Para más información, podéis visitar el Kickstarter aquí.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
Loading...
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
seiser
seiser 23/07/15 17:30:50
00
@Silver7 Square Enix es solo editora, el creador es un estudio indie. Square Enix Collective es un intento de Square de apoyar a los estudios indies.
0 0
Silver7
Silver7 23/07/15 15:58:32
10
Esto de la financiacion colectiva se ha ido de las manos. Que una compañia como Square tenga que recurrir a este tipo de financiacion demuestra que ya se hace porque asi el juego ya queda completamente financiado antes de ser lanzado, con riesgo 0 para la compañia.

Hasta que no pase algo grave y gordo la gente seguira financiando estos proyectos.
1 0
seiser
seiser 23/07/15 12:40:14
00
La verdad es que tiene pintaza, parece un FTL más completo y centrado en la estrategia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.