Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Xiao8, capitan de NewBee, anuncia su retiro temporal de la escena Dota

Xiao8, capitan de NewBee, anuncia su retiro temporal de la escena Dota

El líder del nuevo Dream Team chino utiliza Weibo para expresar su felicidad por cumplir uno de sus sueños y desear lo mejor a su equipo

Pedro Cano
30/07/2014 04:03
Dota 2

Hace unos días que terminó la cuarta edición de The International, el torneo de 'Dota 2' organizado por Valve en la ciudad de Seattle cuyo desenlace se pudo seguir en la red Blogocio. Como la mayoría de aficionados a este MOBA ya sabéis, el equipo chino NewBee se proclamó campeón ante sus compatriotas de Vici Gaming por un marcador de 3:1. Con un equipo confeccionado prácticamente cuatro meses antes de la gran cita y a pesar de casi caer eliminados en las rondas previas, el equipo de Zhang 'xiao8' Ning se recompuso para hacerse con el trofeo.

Una vez conseguido el galardón, parece que el capitán se tomará un descanso después de llevar aproximadamente unos cuatro años en activo y con la mente siempre puesta en el torneo organizado por Valve. Suponemos que después de embolsarse unos 633.000 dólares es el momento de tomarse unas merecidas vacaciones. En un post en la red social china Weibo, xiao8 ha dejado por escrito el anuncio:

Después de varios días de intensa competición en el KeyArena, algunos han cumplido sus sueños o expectativas mientras otros han quedado totalmente decepcionados, así que seguro veremos cambio de cromos en los próximos días. De momento, la cabeza de Mason de Evil Geniuses ha sido una de las primeras en salir rodando.

Fuente: Gosu Gamers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 30/07/14 04:14:56
00
TRADUCCION:
"hasta nunca idiotas, soy rico"

Ahora fuera de broma hasta yo me tomaría un descanso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.