Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Xenoblade Chronicles X y Bravely Second pondrán a la venta sus B.S.O.

Xenoblade Chronicles X y Bravely Second pondrán a la venta sus B.S.O.

Llegarán a las tiendas japonesas el próximo 20 de mayo a un precio de 4.298 yenes en el caso de 'Xenoblade' y todavía por determinar en el caso de 'Bravely'

Carlos Sánchez
26/03/2015 15:52
Bravely Second: End Layer

Los usuarios de Nintendo en  Japón, y los del resto del mundo, esperan el desembarco de dos de los RPG exclusivos que más atención atraen en la actualidad. 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, con fecha de lanzamiento fijada para el mes de abril en territorio nipón y 'Bravely Second: End Layer', con destino a Nintendo 3DS, están casi al caer en dicho territorio. Además, para acompañar al lanzamiento de estos dos importantes títulos también está previsto que ambos ofrezcan su completa Banda Sonora Original por separado. Los dos recopilatior llegarán el mismo día a Japón, es decir, el 20 de mayo del presente año. La BSO del título de Monolith Soft para Wii U, a cargo de Hiroyuki Sawano, contará con un total de 5 Cd's y será publicado por DefSTAR RECORDS.

El precio de la banda sonora original de 'Xenoblade Chronicles X' será de 4.298 yenes, unos 33 euros al cambio aproximadamente. Su lanzamiento en Occidente no está confirmado y ponemos en duda que se haga en algún momento. Siempre podemos tirar de importación. Se puede decir lo mismo para el recopilatorio de 'Bravely Second: End Layer'. En este caso, la Banda Sonora Original del título dsarrollado por Silicon Studios para Nintendo 3DS contará con 2CD's en su haber y la encargada de su publicación será la propia Square Enix, como ya ha hecho otras veces. El único detalle no confirmado por el mopmento es el precio que tendrá esta recopilación. Esperamos poder ofrecer pronto este único punto no comentado.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 26/03/15 17:47:49
00
¡SIIIIIIIII!, ¡si, maldición si!, que suerte sabia que esto pasara, lo quiero, lo quiero, lo quiero YA!(por si mis ansias no lo parecen, me refiero al de xenoblade chronicles X, aunque el de bravely también me importa, ya que lo produjo ryo).
0 0
Wallium
Wallium 26/03/15 17:00:03
00
Si la OST del nuevo Xenoblade es tan buena como la del original creo que será pieza indispensable de cualquiera que adore la buena música.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 26/03/15 16:09:37
10
La de Xenoblade quizá la pille de importación.
Lo bueno de los CDs de audio es que no suelen tener bloqueo regional como las películas o los juegos de Nintendo (?).
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.