Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Xenoblade Chronicles X presenta algunos de sus monstruos en imágenes y vídeos

Xenoblade Chronicles X presenta algunos de sus monstruos en imágenes y vídeos

El estudio japonés ha compartido nuevas capturas, artworks y vídeos de su actual proyecto para la sobremesa de Nintendo

Fabio Fraga
19/03/2015 11:42

Monolith Soft ha actualizado la página web japonesa oficial de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, enseñándonos nuevo material del esperado RPG. En el día de hoy, la compañía ha actualizado la sección de batalla, dejándonos ver nuevas imágenes y vídeos de diferentes monstruos que nos encontraremos en nuestro paso por Mira, a modo de bestiario muy simplificado.

La sección de arte también se ha actualizado hoy, dejándonos ver el trabajo de Kiyoshi Arai, quién trabajó en juegos como 'Final Fantasy XII', y que en 'Xenoblade Chronicles X', entre otras cosas, se ha ocupado del diseño de algunas de las razas que veremos en Mira

Galeria de imágenes - Artworks de Kiyoshi Arai

Xenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles X

Por su parte, el directo del juego en Twitter, Koh Kojima, ha querido comentar algunos aspectos de las diferentes compañías de armas que veremos en el juego. Ahora podremos disfrutar de diseños de equipos y armas característicos de cada empresa. "Los logotipos y las marcas de las compañías se han hecho con el duro trabajo de los equipos de diseñadores de Monolith Soft. Estas marcas también pueden usarse para personalizar ligeramente la base de B.L.A.D.E., así que por favor trate de hacerlo".

Bestiario:

Brass Femina Zeus: Una criatura similar a un jabalí con un bulto sobre su cabeza. El macho (Brass Zeus) y las versiones femeninas tienen diferentes colores de pelo y cuerpo.

Xenoblade Chronicles X

Stone Hippo: Tiene un fuerte colmillo debajo de su mandíbula. Son criaturas dóciles, y con frecuencia se pueden ver metidos en el agua.

Xenoblade Chronicles X

Wood Fontera: Son herbívoros con una altura de más de 6 metros. Son similares a las jirafas, ya que utilizan sus largos cuellos para comer hojas en los árboles.

Xenoblade Chronicles X

Everlast Milesauro: criaturas gigantes que se asemejan a los dinosaurios. Ellos no atacan a los humanos, y tienden a pasar su tiempo relajados.

Xenoblade Chronicles X

Lake Rutorl: Viven cerca del agua y tienen una apariencia similar a la de los mamífero. También comparten características con los perros y los gatos.

Xenoblade Chronicles X

Quick Strutt: criaturas aves bípedas. Similar a los avestruces, tienen alas pero no pueden volar. Los Quick Strutt viven en grupos y se alimentan de insectos que picotean el suelo.

Xenoblade Chronicles X

Junior Simius: tiene la apariencia de un mono, aunque tiene cuatro brazos con sus dos piernas. Suelen viajar en grupos, y de vez en cuando se puede ver a sus padres gigantes.

Xenoblade Chronicles X

Young Lups: carnívoros feroces que cazan presas. También atacan a los humanos de inmediato si ven que se acercan.

Xenoblade Chronicles X

Docile Ois: Pequeñas criaturas herbívoras con una pelota hinchada en el extremo de la cola. Les gusta comer brotes, y con frecuencia viven en zonas con un montón de verduras.

Xenoblade Chronicles X

Youth Vasalt: Estas criaturas similares a insectos tienen seis patas, y utilizan sus patas delanteras como hoces. Es posible que de vez en cuando los veas usando sus hoces para cavar hoyos en la tierra.

Xenoblade Chronicles X

Welkin Lukiora: estas criaturas voladoras gigantes suelen viajar tranquilamente en los cielos. Ellos tienden a flotar constantemente en sus propios territorios.

Xenoblade Chronicles X

'Xenoblade Chronicles X' para Wii U llegará este mismo año a Europa.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/03/15 22:04:49
00
epico, aunque esos enemigos se ven debiles, grandes pero debiles, segun veo el mono es joven, seguro esos son enemigos primarios... entonces los boss level tienen que ser inmensos.
0 0
Sin avatar
Devildante 19/03/15 18:19:03
00
Nada mal, malas sombras y algunas cosas que recalcar, pero nada mal
0 0
MapashExplosivo
MapashExplosivo 19/03/15 16:22:44
00
Sería más que genial recorrer el mundo del juego montado sobre un Quick Strutt e___e
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 19/03/15 14:46:02
00
El mundo propio de Xenoblade Chronicles X

Un grande y hermoso mundo perfecto para el que quiera darle una oportunidad y pasar un gran rato
0 0
adri_tales
adri_tales 19/03/15 13:34:24
00
La espera se hace eterna
0 0
Linkblood
Linkblood 19/03/15 11:58:02
00
nada mal, se le ve errores de sombras que no me han agradado mucho. Pero aun asi compra segura.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.