Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Xenoblade Chronicles X para Wii U fue escrito en un año y medio

Xenoblade Chronicles X para Wii U fue escrito en un año y medio

Monolith Soft ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre la creación del esperado juego RPG para Wii U

Fabio Fraga
05/05/2015 12:38
Xenoblade Chronicles X

En un reciente Iwata Pregunta con los responsables de 'Xenoblade Chronicles X', desarrollado por la first-party de Nintendo adquirida en 2007, Monolith Soft, el estudio ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre la creación del impresionante juego para Wii U.

Mientras que el título destaca por su extensión y su trabajo artístico, parece que un elemento como la historia, que no podemos saborear hasta que el juego esté en nuestras manos, también tendrá un largo y duro trabajo detrás. Según los responsables, se tardó aproximadamente un año y medio sólo en escribir el guión de 'Xenoblade Chronicles X'.

Tetsuya Takahashi comenta que la historia principal del juego es, en realidad, más corta que la vista en 'Xenoblade Chronicles', aunque sumando las historias alternativas proporcionadas por diferentes quest y la extensión del nuevo mundo abierto, el juego tendrá mucha más profundidad en las misiones. La historia y las misiones fueron escritas por los guionistas Kazuho Hyodo y Yuichiro Takeda, además del propio Takahashi. 

Mientras escribía le pregunté al personal si podía crear personajes adicionales, y me respondieron con un 'haz tanto como quieras'. Estaba un poco sorprendido con la respuesta sobre dejarme crear nuevos personajes, pero su pasión me convenció de que todo iba a salir bien. - Kazuho Hyodo, guionista

Koh Kojima, director del juego, también ha querido comentar el trabajo de Tetsuya Takahashi al escribir el guión de 'Xenoblade Chronicles X':

Ahora que lo pienso, Takahashi-san escribió mucho. He trabajado con Takahashi durante mucho tiempo, pero esta fue la primera vez que lo he visto escribir tanto para la trama de un juego. Fue como si estuviera escribiendo una novela. - Koh Kojima

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
cabg
cabg 06/05/15 03:10:36
00
sss cuando nos llegara!!!
0 0
soragranda
soragranda 05/05/15 17:42:54
00
"Ahora que lo pienso, Takahashi-san escribió mucho. He trabajado con Takahashi durante mucho tiempo, pero esta fue la primera vez que lo he visto escribir tanto para la trama de un juego. Fue como si estuviera escribiendo una novela. " voy a resaltar esto "Fue como si estuviera escribiendo una novela.", HYPE, señores, que ganas *^*, me daba miedo que la historia fuera inferior a XC de wii, no parece que sera un Xenogears pero despues de estas declaraciónes buah, definitivamente algo epico tiene que ser.
0 0
Sazandora
Sazandora 05/05/15 15:15:11
00
Yo tras lo visto de la versión japonesa lo único que temo es que su historia este a la altura de Xenoblade Chronicles, ya que ya se me han despejado mis dudas en cuanto a si en realidad tiene tan malas texturas como pensaba en un principio (Por lo que he visto me ha parecido muy distinto a lo que he visto en trailers y demás, en el buen sentido claro)
0 0
Rockss
Rockss 05/05/15 15:00:46
00
Esperemos que así sea y nos aguarde una fantástica historia,
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.