Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Xenoblade Chronicles X ofrece algunas pinceladas más sobre su modo multijugador

Xenoblade Chronicles X ofrece algunas pinceladas más sobre su modo multijugador

Los jugadores podrán pertenecer a diversas "uniones" on-line, en las que ayudar a subir nivel y conseguir recompensas de forma diaria

Fabio Fraga
13/04/2015 12:05
Xenoblade Chronicles X

El director de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, Koh Kojima, ha explicado en tres recientes tweets del perfil oficial del juego, algunos detalles más de las funciones en red del juego. Hay que destacar que hay dos palabras claves en estos detalles, "escuadrones" y "uniones". 

Los jugadores podrán unirse, una vez cumplan objetivos del juego, a escuadrones on-line, incluyendo a los escuadrones de sus amigos. Esto probablemente se refiera a las party que vimos en el vídeo del viernes. Los jugadores también podrán apuntarse a "uniones", que parece algo más generalizado, una especie de clanes. Pueden cambiar de "uniones" siempre que quieran, aunque pagando un dinero del juego, y dependiendo del nivel de esta o de su tipo, podrán ganar unas u otras recompensas diarias:

Dos pequeños detalles más de información relacionada con el vídeo de presentación de los 'dolls/multijugador'. Puedes unirte a escuadrones una vez que hayas llegado a un cierto punto en el juego. Puedes elegir entre jugar en solitario o jugar en multijugador. También podrás unirte a los escuadrones en donde están tus amigos.

Mientras esta on-line, el jugador puede cambiar la "unión" a la que pertenecen mediante el pago de una cuota fija (monedas del juego). Puedes calcular y cambiar a una unión con buenos resultados o puedes ayudar a elevar el rango de la unión en la que ya estás.

La unión a la que perteneces afecta a los contenidos del Salario de la Unión, que recibes una vez al día, (que puede incluir cupones de reparación para dolls que aumenta el límite del seguro), así que es una buena idea probar diferentes uniones. - Koh Kojima

'Xenoblade Chronicles X' llegará este mismo año a Europa. El juego llegará el próximo 29 de abril a Japón.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 13/04/15 12:41:02
00
Que interesante, un sistema de clanes dentro del propio juego al más puro estilo MMORPG. Tengo las expectativas muy altas con este juego, sólo espero que las cumpla xD
0 0
soragranda
soragranda 13/04/15 12:23:44
00
Cada nueva información da ganas de tenerlo ya, luego recuerdo que no tenemos ni fecha exacta para occidente :'/, para cuando salga aqui los clanes japos seran demasiado fuertes XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.