Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Xenoblade Chronicles X detalla aún más su sistema de misiones

Xenoblade Chronicles X detalla aún más su sistema de misiones

También se han hecho públicos nuevos datos, como que podremos poner cicatrices en la cara de los protagonistas y que tendrá función off-TV

Miguel Alcántara
26/01/2015 22:05
Xenoblade Chronicles X

La revista japonesa Famitsu ha publicado una serie de detalles ciertamente interesantes sobre 'Xenoblade Chronicles X', que incluyen una explicación detallada de cómo funcionará el sistema de misiones del juego. Según parece, nuestro personaje se une a BLADE y comienza a realizar misiones para ellos, muchas de las cuales se basan en buscar vainas humanas alrededor de Mira.

Para encontrarlos, tendremos que ir mejorando el sistema Frontier Network a través de sondas enviadas a diversas zonas. Esas sondas ofrecerán detalles sobre nuevos objetivos y nuevas zonas a explorar, y podremos llegar a ellas gracias a un haz de luz. Todos estos datos estarán recogidos en el Gamepad, que también servirá para el juego off-TV.

Y es que en el Gamepad podremos consultar mapa, usarlo como terminal y acceder a misiones del juego, así como volver a zonas ya vistas con un solo golpe de stick. En cuanto a las misiones de BLADE, estarán establecidas en los ocho departamentos de la organización, llamados Unions. Dependiendo de en cuál estemos, podremos acceder a unas u otras.

La Union a la que nos unamos en un inicio no será definitiva, ya que podremos ir cambiando entre ellas a lo largo del juego. Estas son las que encontraremos:

Path Finder: Unión para pioneros. Responsable de establecer datos de sondas. Expande la Frontier Network

Interceptor: Responsable de la supresión de las formas de vida autóctonas. Guardias de equipos de investigación y rescate de los ciudadanos.

Avalanche: Interceptor protege mientras que Avalancha ataca. Suprime criaturas peligrosas.

Testament: Busca y recoge los restos de la Ballena Blanca. También busca objetos dejados en los campos de batalla.

Colepedian: Investiga en varios lugares de Mira y recoge materiales.

Banco de Tierras: Busca recursos con el fin de mantener la vida diaria. Una tarea importante es recoger minerales.

Arms: Ayuda a la "empresa Arms" de desarrollar armas como los Dolls.

Companion: Ayuda a los civiles de New Los Ángeles. Pueden realizar cualquier tipo de acción cotidiana, desde el arbitraje de disputas a encontrar gatos perdidos.

En cuanto a otros detalles de 'Xenoblade Chronicles X' desvelados en Famitsu y no relacionados con el sistema de misiones, encontramos por ejemplo la posibilidad de incluir lunares o cicatrices en la cara de los protagonistas. También se ha podido conocer que Nueva Los Ángeles habrá cuatro zonas diferenciadas: la zona BLADE, la zona industrial, la zona comercial y la zona residencial.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles sobre 'Xenoblade Chronicles X' para Nintendo Wii U?

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
adri_tales
adri_tales 31/01/15 11:36:20
00
No puedo esperar más... QUE PUTAS GANAS!
0 0
Linkblood
Linkblood 31/01/15 02:41:55
00
@Txoubi

El gusano que sale de la tierra no? Lo mejor es sacarle dos niveles y ya te lo haces mucho mas facil. Me mato la primera vez por que llegue un nivel mas bajo XD
0 0
Txoubi
Txoubi 30/01/15 21:53:22
00
@Linkblood yo me puse esta mañana a jugarlo y la verdad me encanta la libertad que te dan para todo xD Las quests molan y las de bosses son entretenidillas. Estoy por la cueva con todos al 11 y hay un gusano que me mata a todos con el venenro xDDD
0 0
artimaña
artimaña 30/01/15 18:43:42
00
Cada vez mas cosas.Gran trabajo del estudio.
0 0
elverymuybest
elverymuybest 30/01/15 17:51:09
00
Me llaman mucho la atención Avalanche (¿a quién no le gusta matar bichos en un RPG? xD) y Testament. Este último porque tiene pinta de que buscando los restos de la White Whale (o Ballena Blanca) se irán conociendo anécdotas interesantes sobre cómo era la vida en la Tierra o la tecnología que utilizaban.
0 0
Linkblood
Linkblood 30/01/15 13:01:17
00
@Txoubi

Exacto. Nada que ver con las misiones de xenoblade (por lo menos las que llevo del principio del juego) las cuales son chorradas casi todas. Las unicas con sentido son las de eliminar monstruos, pero te lo pide la milicia, manda cojones XD
0 0
Txoubi
Txoubi 30/01/15 10:24:22
00
@Linkblood es que lo que me gusta es que todas las facciones son sectores relacionados con la supervivencia, desde la recolección de víveres hasta la eliminación de criaturas que puedan resultar dañinas para esa especie.
0 0
Linkblood
Linkblood 30/01/15 09:45:51
00
Bueno, creia que esos 8 grupos eran diferentes facciones que estaban separadas una de otra por X problemas, pero resulta que son grupos que se dedican a tareas especificas pAra la supervivencia. Es buena idea, ya que si quieres matar bichos vas con Avalancha, pero si te apetece buscar e investigar vas con colepedian.
Ganazas de este juego!!!
0 0
soragranda
soragranda 30/01/15 06:56:08
00
Impresionante, el juego no solo es grande, se nota que tendremos mucho que hacer, estamos sobreviviendo para salvar la tierra, premisa demasiado interesante.
0 0
Kreznik
Kreznik 30/01/15 04:15:10
00
@charlybros Eso dícelo a los que quieren que cada cuatro pasos en el mapa te encuentres con "cosas que hacer".

Como si en las llanuras del mundo real siempre ocurrieran cosas interesantes que hacer. Sí, que esto es un videojuego y no lo puedo comparar con el mundo real, pero tampoco es para exagerar y pedir que haya "montones de cosas que hacer" en las partes salvajes del mapa.
0 0
charlybros
charlybros 30/01/15 00:49:52
00
se oye bien. solo espero que no lo llenen con demasiadas misiones chorras con casi o nada de recompensa. La historia principal debe ser clave y entretenida para enganchar.
0 0
ChrisTopher
ChrisTopher 30/01/15 00:35:42
00
Me encantó este juego demasiado, lo quiero ya :c
0 0
Txoubi
Txoubi 30/01/15 00:17:39
00
OH MY GOD. Rescatar gatitos en un mundo abierto? Pero este juego es increiblemente mágico! Gatitos HYPE!!! Nah, Avalanche será la clave y a la vez morir muchas veces xD
0 0
xachodirei
xachodirei 29/01/15 23:07:00
00
Edición coleccionista ya!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.