Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará con recortes del contenido exclusivo de 3DS

Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará con recortes del contenido exclusivo de 3DS

Pese a ello, el juego llegará con un nuevo epílogo que alargará aún más la historia del original

Angel de la Iglesia
31/03/2020 16:10
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition presciende de los extras de Nintendo 3DS

El próximo 29 de mayo llegará a las tiendas de todo el mundo 'Xenoblade Chronicles Definitive Edition', título destinado a Nintendo Switch y uno de los grandes protagonistas del ya pasado Nintendo Direct. Y hay que decir, respecto a esta emisión, que el título JRPG no estuvo escaso de sorpresas, ya que, siendo algo inesperado para todos, se anunció que el juego lanzado originalmente para Wii añadiría una nueva historia en forma de epílogo de la aventura original.

Hay que decir que, en parte, era algo que se imaginaba, ya que en el Nintendo Direct de septiembre se dejó ver a Shulk y Melia en una zona inédita. No obstante, no es este el tema central actualmente, sino más bien el contenido que se añadió en el port lanzado para Nintendo 3DS, concretamete en su ausencia para la versión de Nintendo Swich

De acuerdo al sitio web japonés de 'Xenoblade Chronicles: Definitive Edition', el contenido como el Modo Colección compatible con el streetpass y la compatibilidad con los amiibo ha sido completamente descartada para la nueva edición del título de Monolith Soft.

Hay que decir que, en lo que se refiere al streetpass, no es sorpresa para nadie, ya que la consola híbrida no cuenta con esta funcionalidad. Sin embargo, el hecho de no ser compatible con los amiibo sí que choca, ya que Nintendo Switch es capaz de leerlos mediante el Joy-Con derecho y el Mando Pro, pudiendo desbloquear una galería de música e imágenes en la versión portátil. 

Sea como fuere, pese a que son pequeños extras que se podrían echar de menos,no hay que negar que el plato fuerte de esta edición de 'Xenoblade Chronicles' es su nuevo epílogo Por lo demás, el título llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de mayo en su versión estándar y con una edición coleccionista. 

Fuente: NintendoLife

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 31/03/20 16:00:19
00
NO es algo tan grave si a su vez se le ha añadido nuevo contenido de todas formas sera un juego largisimo eso no quepa duda y rebosante de calidad.
0 0
el-xico
el-xico 31/03/20 14:59:21
10
Toma clickbait.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.