Ronda de notas y análisis internacionales de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Xenoblade Chronicles 2

49.49€59.99€

Ahorras: 10.5 (17.5%)

amazon.es

Hoy viernes 1 de diciembre es un día de estrenos. Uno de los grandes y últimos lanzamientos del año, 'Xenoblade Chronicles 2', desarrollado por Monolith Soft, realiza su llegada de manera exclusiva en Nintendo Switch para invitarnos a explorar un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas Titanes. El jugador descubrirá la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un misterioso ser conocido como Blade que le otorga un enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso para la humanidad. La prensa interncional ya ha tenido la oportunidad de vivir esta nueva aventura, por lo que desde JuegosADN hemos querido resumir su opinión tras el lanzamiento de diviersas valoraciones, incluido el análisis de Xenoblade Chronicles 2 de JuegosADN.

Lo mejor y lo peor de Xenoblade Chronicles 2

La prensa concuerda en que 'Xenoblade Chronicles 2' es un completo juego debido a una historia fascinante repleta de giros argumentales a través de un mundo de fantasía. La duración del título es inmensa, con una gran cantidad de personajes y un sistema de combate repleto de detalles gracias a una gran cantidad de opciones de progresión e inventario. También se premia una sobresaliente banda sonora, al igual que un diseño artístico de personajes y escenarios que dificilmente implicarán quejas.

Negativamente, se critica el rendimiento del juego en el modo portátil, al igual que los fallos que se suelen producir en las cargas de texturas. Por otro lado, algunos medios opinan que la trama principal de la historia se pierde a lo largo de la aventura, mientras que el poco control sobre los aliados tampoco ha satisfecho del todo.

Las notas internacionales de Xenoblade Chronicles 2

28 comentarios
Mayita
Mayita 03/12/17 13:04:23
10
No me lo creo, un 6,5? seguro que no se han equivocado de juego? y esos 7? yo creo que de 8 no baja este titulo. Por dios, si se aprecia que tiene potencial. Y lo puntuan por dificultad, jaja, menudos Mancos.
1 0
Jay-B3
Jay-B3 02/12/17 01:57:10
02
La que se va armar cuando juegos ADN emita su nota y sea inferior a 9.9...preparaos chicos! wink
0 2
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 02/12/17 00:27:33
02
Lo que dicen en algunos análisis es poco menos que de risa, ya le echaré yo el ojo a ver si es para tanto lo "complejo" que es, lo injusto y dificilísimo, lo aburrido, las animaciones y gráficos poco menos que de mierda, las actuaciones de voz horribles las 2...

En fin, me cago en la panda de MANCOS, así de claro, que puntúan un juego mal por ser chungo y lo critican por ser injusto y aburrido. Supongo que lo mejor es que te maten 1 o 2 veces en todo el juego, acabar rapidito e ir corriendo a analizar otro, en lugar de aprender a jugar, mejorar las tácticas, estar a un nivel más adecuado o explorar hasta encontrar ítems o equipo mejor.

Lo mismo que me cago en lo de "no es un juego para todo el mundo", parece que si hoy en día un juego supone cierto reto o no es de agrado de las grandes masas no es bueno. En lo relativo a nivel gráfico me la suda bastante con que tenga unos mínimos, y el doblaje me sobra en la mitad de los juegos, o sea que... yo tengo claro que lo voy a disfrutar, pero que los "analistas" hablen mal de un juego por no ser técnicamente genial (un rpg técnicamente genial ¿hola?, ¿a alguien le importó eso una mierda en FFVII, tan endiosado que está, fuera de las cinemáticas?) o porque es difícil... para flipar, "prensa especializada" no digo más.
0 2
pachon87
pachon87 01/12/17 17:47:02
52
Cuando eliminen las notas en los análisis. Imagen externa
5 2
alvinoconvino
alvinoconvino 01/12/17 16:38:34
59
Hey mira, vamos a criticar a los que no le han dado más de un 8 a este juego en vez de alegrarnos de que el 81% le haya dado un 8 o más y que la nota media sea de 8 y medio, no les deberían dejar ni tocar a los que no tengan el mismo criterio que los que adoran el videojuego, no sea que desvirtuen la verdad absoluta que al parecer sólo posee RPGamer.
5 9
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 01/12/17 16:21:38