Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Xenoblade Chronicles 2, para Nintendo Switch, presenta una nueva Blade: Shiki

Xenoblade Chronicles 2, para Nintendo Switch, presenta una nueva Blade: Shiki

La semana pasada conocimos a Raiko y Tokiha y esta el estudio nipón presenta a Shiki, una Blade que hará uso de la palabra escrita para atacar a los rivales

Sin avatar
24/10/2017 14:47
Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft. presenta una nueva Blade llamada Shiki

'Xenoblade Chronicles 2', nueva entrega de la serie RPG creada por el estudio japonés Monolith Soft., sigue ofreciéndonos a través de las redes sociales novedades relacionadas con los personajes que estarán presentes en el juego. Desde hace unas semanas, los chicos de Monolith Soft. presentan a través de Twitter a las Blades (personajes con poderes especiales que podemos usar en combate) que harán acto de aparición en 'Xenoblade Chronicles 2'. La semana pasada conocimos a Raiko y Tokiha y esta el estudio nipón presenta a Shiki, una Blade que hará uso de la palabra escrita para hacer daño a los enemigos. Este nuevo personaje, al que podéis ver en movimiento en el clip compartido por el estudio y situado al final del texto, porta dos tomos que usa a modo de puños que, imaginamos, usará para atacar. Pero esto no es lo más llamativo del personaje.

Xenoblade Chronicles 2, para Nintendo Switch, llegará el 1 de diciembre

'Xenoblade Chronicles 2', destinado en exclusiva a la plataforma Nintendo Switch, cuenta con unos diseños muy elaborados en las Blades y Shiki no quiere quedarse atrás. Si os fijáis en el diseño conceptual compartido por el equipo de Monolith Soft., este personaje no tiene cuerpo físico propiamente dicho y, a excepción de la cabeza, es completamente etéreo. A pesar de no tener cuerpo físico, el personaje cuenta con un traje muy elaborado donde los cinturones, las hojas de papel para formar la ropa, las cadenas y guanteletes forman parte del conjunto. Dicho esto, a continuación os dejamos con la imagen conceptual y el clip compartido por el estudio para que lo veáis con todo detalle. Por último, queremos recordaros que esta nueva entrega, destinada a la consola Nintendo Switch, llegará a las tiendas el próximo 1 de diciembre, contando con dos versiones: una estándar y otra de coleccionista.

Xenoblade Chronicles 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 25/10/17 07:39:38
00
Lightning ¿eres tú?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.