Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Xenoblade Chronicles 2, para Nintendo Switch, presenta a Yuuou, otra blade

Xenoblade Chronicles 2, para Nintendo Switch, presenta a Yuuou, otra blade

Este nuevo personaje ha sido diseñado por la artista japonesa Soraya Saga y el encargado de ponerle voz será el actor Tomoaki Maeno

Sin avatar
31/10/2017 11:22
Xenoblade Chronicles 2

Monolith revela otra de las Blades de Xenoblade Chronicles 2

El lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles 2', nueva entrega de la serie creada por el estudio japonés Monolith Soft., está cada vez más cerca de producirse para que los usuarios de Nintendo Switch puedan aventurarse en un título RPG de grandes dimensiones. Durante nuestro periplo por el mundo de 'Xenoblade Chronicles 2' encontraremos toda clase de personajes, siendo algunos de los más importantes en la jugabilidad aquellos conocidos con el nombre de Blades. Durante las últimas semanas, los chicos de Monolith Soft. han mostrado a través de las redes sociales algunos de los personajes que estarán presentes, algo que han vuelto hacer esa semana. En esta ocasión, los desarrolladores del nuevo RPG para Nintendo Switch presentan en sociedad a Yuuou, otra de las raras Blades que nos encontraremos en el juego.

Yuuou ha sido diseñado por la artista japonesa Soraya Saga

Este personaje, al que podéis ver en movimiento en el clip compartido por el estudio japonés en las redes sociales, ha sido diseñado por Soraya Saga y el encargado de ponerle voz (en la versión japonesa claro está) será Tomoaki Maeno. Tras varios personajes femeninos, en esta ocasión nos encontramos con una Blade masculina y que porta una gran arma muy elaborada. Yuuou, por lo poco que hemos podido ver en el clip compartido por Monolith Soft. parece hacer uso del elemento agua para atacar a los enemigos. Dicho esto, a continuación os dejamos con un diseño conceptual de este nuevo personaje de 'Xenoblade Chronicles 2' y un vídeo en el que podemos verlo en movimiento. Recordad que esta entrega llegará a las tiendas el próximo 1 de diciembre y que contará con una edición estándar y otra especial, así como un mando pro de Nintendo Switch decorado con motivos del juego.

Xenoblade Chronicles 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.