Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 detalla las novedades de su próxima actualización

Xenoblade Chronicles 2 detalla las novedades de su próxima actualización

Xenoblade Chronicles 2 recibirá en las próximas horas una nueva actualización que añadirá nuevos contenidos para los usuarios del pase de temporada

Sin avatar
26/07/2018 10:03
Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

'Xenoblade Chronicles 2', última entrega de la conocida serie RPG desarrollada por el estudio japonés Monolith Soft., ha permitido a los jugadores del sistema de entretenimiento Nintendo Switch poder disfrutar de una de las experiencias más completas que hay actualmente en la consola. Una experiencia que sigue creciendo con el paso del tiempo gracias al pase de temporada y las actualizaciones que Monolith Soft. pone a disposición de os jugadores de Xenoblade Chronicles 2. Por supuesto, el estudio japonés aún tiene muchas que decir en este aspecto y en las próximas horas lanzará una nueva actualización que incluirá algunas novedades para aquellos que sean poseedores del pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2. Vamos a ver cuál es el nuevo contenido que nos trae el estudio japonés y que está al caer.

La versión 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2 trae el último pack de misiones, que está formado por cinco misiones secundarias y tres de ellas relacionados con Blades raras; no diremos nombres por si acaso. Otra de las novedades de esta actualización es la inclusión de una nueva Blade rara: Hibana (nombre japonés), diseñada por Atto y a la que podéis ver en movimiento un poco más abajo. Además, la nueva versión del juego incluye más objetos para intercambiar en el modo desafío, así como trajes y objetos para incrementar la noción de Tora. Para aquellos que busquen desafíos a la altura, esta actualización incluye dos modos de dificultad más: Extremo y Personalizado.

Por último, se han añadido nuevas opciones de configuración a la música de fondo para que suenen las canciones "Unique Monster" y “You Will Know Our Names” cuando Shulk y Fiora se encuentren en el grupo. Dicho esto, os dejamos con el vídeo de la nueva Blade que llegará a Xenoblade Chronicles 2 y un recordatorio de que la expansión argumenta, llamada Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, estará disponible el próximo 14 de septiembre en formato digital; el 21 del mismo mes llegará en formato físico independiente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 26/07/18 10:13:58
00
Hubiera sido bueno que también agregaran "Mechanical Rhythm".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.