Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > XCOM se va al 2013

XCOM se va al 2013

Take Two y 2K se centrarán en terminar XCOM: Enemy Unkown

Fran Pineda
17/01/2012 09:16

XCOM ha sufrido un retraso considerable, ya que los responsables, TakeTwo y 2K han preferido centrarse en la versión de estrategia y terminar un poco más adelante el que iba a ser el shooter basado en esta mítica franquicia.

XCOM

Al parecer han sido estos los motivos, el querer terminar antes XCOM: Enemy Unknown los que han hecho que el juego de disparos se vaya ni más ni menos que al 2013 cuando en un principio el título iba a salir publicado en Marzo pero sufrió un retraso en Noviembre que lo llevaban a publicarlo entre abril y marzo del 2013.

Finalmente, ambas desarrolladoras han optado por tener ahora mismo el desarrollo en stand-by de salir a la venta sería entorno a navidad del 2013, con esto se centran en terminar su versión de estrategia la cual se encuentra en manos de Firaxis quienes conocen de sobra el género al ser los creadores de la saga Civilitation.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.