Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > XCOM: Enemy Unknown - The Complete Edition ya está disponible en España

XCOM: Enemy Unknown - The Complete Edition ya está disponible en España

Incluye el juego ganador del premio DICE al Mejor Juego de Estrategia/Simulación del Año por un excelente precio para PC y Mac

Iván Díez
10/03/2014 23:30
XCOM: Enemy Unknown

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que 'XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition' ya está disponible en España para Windows PC y Mac.

Desarrollado por los expertos en juegos de estrategia, Firaxis Games, 'XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition' incluye el galardonado 'XCOM: Enemy Unknown' y ¡XCOM: Enemy Within', así como el pack 'Soldado de Élite' y los paquetes de contenido adicional 'Slingshot' y 'Second Wave'.   

En 'XCOM: Enemy Uknown', los jugadores supervisarán estrategias y las tácticas de combate empleadas por las unidades de manera individual, así como la gestión de la base de operaciones y la asignación de recursos mientras juegan como comandante de una organización mundial militar secreta: XCOM. Con la misma intensidad puesta en la estrategia y en el combate táctico, 'XCOM: Enemy Unknown' permitirá a los jugadores defenderse de una aterradora invasión mundial y determinar el destino de la raza humana. 

'XCOM: Enemy Within' permitirá más opciones de mejora de los operativos de XCOM: los operativos pueden ser mejorados genéticamente con habilidades adoptadas de los aliens o transformados en guerreros cibernéticos. Estas nuevas habilidades y unidades de combate son imprescindibles para hacer frente no sólo a los nuevos aliens, sino también a una nueva amenaza global conocida como EXALT, una organización humana subterránea cuyo objetivo es interferir en las operaciones de XCOM y lograr así el control de La Tierra. 'XCOM: Enemy Within' también incluye una serie de nuevos mapas, mejoras para los soldados y nuevas armas tanto para el modo para un jugador como para el modo multijugador.

'XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition' tiene una clasificación PEGI +18 y ya está disponible en España para Windows PC y Mac.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.