Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox360 presenta a la nueva cara de Forza Motorsport

Xbox360 presenta a la nueva cara de Forza Motorsport

Redacción
04/08/2009 14:32
Xbox 360 ha anunciado que la piloto de carreras suiza, Natacha Gachnang será el rostro de "Forza" en Europa con motivo del lanzamiento del próximo juego de la saga. Para los que desconozcáis a esta chica, comentarios que es la prima del piloto de F1, Sebastian Buemi y que a los 21 años fue presentada como la primera mujer piloto en competir en el campeonato FIA de Fórmula 2.

20090804_00043.jpg

Forza Motorsport 3 estará disponible el 23 de octubre en exclusiva para Xbox 360, acercando el género de motor a todos para que experimenten la emoción de los más exóticos y exquisitos coches del mundo. Los jugadores podrán elegir entre más de 400 modelos y más de 100 circuitos diferentes entre los que se incluye el flamante Audi R8V y el afamado circuito alemán de Nürburgring.Eso sí, el hecho que no habrán carreras nocturnas ni se tendrán en cuenta la climatología hace que pierda un poco de gas.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.