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Xbox World se despedirá con filtraciones de Xbox 720

La revista echará el cierre contando todo lo que saben sobre la próxima sobremesa de Microsoft

Javier Franco Lozano
16/11/2012 20:07
x720

Así es el diseño de la nueva "Xbox" sin numeración

Una despedida a lo grande. Así parece querer decir adiós la revista Xbox World, que ya anunció su cierre hace pocas semanas y publicará en su próximo número un especial revelando algunos de los secretos que esconde Microsoft sobre la sucesora de Xbox 360.

La revista, que ya adelantó algunas de las características filtradas posteriormente en aquel documento publicará, salvo cambios de última hora, un completo reportaje en el que detallará algunas de las características de Xbox 720 como que tendrá una CPU de 4 núcleos, 8 Gb de RAM, usará discos Blu Ray con sistema de audio tridimensional, una versión 2.0 de Kinect, entrada/salida de televisión para ver y grabar TV en streaming y un mando "innovador", así como unas gafas de realidad aumentada que se presentarían posteriormente.

Además la revista ha publicado imágenes del posible diseño de la consola y dice que toda la información que dan será revelada por la propia Microsoft antes del E3 de Junio de 2013.

Os dejamos con las imágenes publicadas:

Galeria de imágenes - XboxWorld 720

x720x720x720

Fuente CVG

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37 comentarios
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Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 20/11/12 14:55:02
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Con esas caracteristicas no baja de los 500€.

Sumarle las supuestas gafas y el supuesto mando innovador (con pantalla ?), si hacen que sea necesario para jugar (no como kinect, que es algo secundario) si ira ha 650€ minimo.

No tiene mala pinta, pero como supere los 400€ veo unas ventas bajas por la crisis mundial!!!
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soragranda
soragranda 18/11/12 02:13:02
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@nemesisx10 según leí por hay hay un rumor de que ps4 solo será PS y no tendrá retro compatibilidad. Con juegos ps3 lo que me parece absurdo y tendrá 2 precios unos de 420 y otro de 500 euros pero no dice nada sobre precio en América eso es en Europa se que es solo un rumor pero también dice que están esperando a ver si Microsoft elige 4gb o 8gb de familia para ellos coherencia la misma cantidad lobgracioso es que también dicen que tendrá un procesador de 4 núcleos yo no me eh crecido nada más o menos como este rumor lo que me impacienta es las similitudes entre ambos rumores y pienso que si el rumor de que no habrá retrocompatibilidad es cierto creo que esa consola de Sony será una mierda y ni entiendo el porque de quitarle el número? Alguien me explica almeno por ahora ni creeré nada yo tendrá las 3 nextgen orbis durango y café perdón wiiu
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nemesisx10
nemesisx10 17/11/12 18:01:10
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ah y lo olvidaba, el PRECIO... creo que tanto Microsoft como Sony deberan pensarlo ....... espero que estas dos saquen sus consolas (las mas caras, si es que sacan diferentes modelos) a un precio no mayor de 400 dolares.
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ZetaUve
ZetaUve 17/11/12 17:51:46
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Primer error del 80% de los usuarios que comentan aqui, no tener ni idea, ni la mas remota intuicion, de lo que es una memoria RAM.

Hablando de una manera coloquial y simplificada, solo para entendernos, la Ram es una memoria, como si fuera un disco duro, exclusivo para el uso por parte del Cpu y Gpu, no para el usuario, donde se almacenan procesos que ellos 2 han realizado y van a volver a necesitar, lo guardan ahi y asi no tienen que volver a realizar el calculo de la informacion. Añado que todo lo que se almacena en la Ram es temporal.

Resumen: la Gpu procesa una textura cuando entras con tu personaje en una sala, cada vez que entres a esa sala debe aparecer esa textura, para no tener que crear la textura de 0 cada vez que entras, la hace la 1ª vez y la guarda en la Ram para cada vez que la necesite aplicar. Por tanto en una Ram nunca habra archivos mas grandes que los que la Cpu o Gpu puedan procesar. Vamos que si la Gpu no procesa texturas de mas de 1 Gb ya puedes tener 50 de Ram que se van a quedar sin usar. La potencia JAMAS la da una Ram, no deja de ser un "baul" donde guardar cosas.

Como bien ha dicho @AlmaPlata 8 gbs para un Pc ya es bastante, para una consola ni te cuento.

@Hugofraga estas equivocado, los devkits siempre llevan mas Ram que el modelo final, ultimamente el doble. De WiiU ya se dijo que habia versiones de 4 gb de Ram y al final ha tenido 2. ¿por qué? Sencillo: cuando tu creas un juego, no te sale todo a la primera, pruebas cosas, las quitas, las vuelves a añadir, echas para atras, para adelante y hasta que no "guardas" los cambios, todo eso esta "en el aire". Es como usar Photoshop, tu partes de la foto inicial a retocar y empiezas a añadir efectos o dibujos sobre ella, hasta que no le des a "guardar" todos esos cambios estan en la Ram, por eso puedes ir atras y adelante, una vez guardas la foto ya esta en el disco duro. Por eso para profesionales del Photoshop hace falta mucha ram y un ordenador potente en graficos, porque de una foto inicial de 2 mb, si empiezas a hacer retoques y retoques y los vas modificando porque no te gustan, puedes pasar a tener 20 mb de imagen, porque todos los cambios estan al mismo tiempo en "el aire" esperando a que tu te decidas por el definitivo y guardes el proyecto. Con los videojuegos lo mismo, programar con la Ram de la consola les supondria ir muuuuchisimo mas lentos y no poder echarse para atras con tanta facilidad para modificar y probar cosas.

@Bigotin: estas muy perdido con el tema del Luminous engine. Ese motor no es ningun portento grafico ni requiere de un potencial bruto fuera de lo normal porque precisamente su objetivo es el contrario, mejorar el rendimiento y aprovechar lo ya existente, gastando los menos recursos posibles, de hecho para los puristas de los graficos, ese motor deberia ser el demonio en persona, porque esta basado en una tecnica, brillante todo sea dicho, que lo que hace es engañar a nuestros ojos y colarnos escenas pregrabadas como si fueran en tiempo real. El motor lo que hace es: en lugar de mover escenarios grandes en tiempo real, de fondo te plantan una secuencia de video pregrabada, las tipicas CGI de las intros, que represente ese escenario, proyectandose encima de él los graficos "reales", de manera que a medida que avances por el escenario el motor hace una transicion de manera que lo cercano a ti lo transforma a graficos a tiempo real y lo de fondo sigue siendo una secuencia pregrabada. No deja de ser una cortina de humo, muy currada, que a partir de cierta linea imaginaria para atras los graficos son reales y para adelante un "vulgar" mural animado en 3d. Todo esto para ahorrar potencia de procesado, precisamente lo contrario a lo que todos pensais que hace el motor.
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nemesisx10
nemesisx10 17/11/12 17:45:24
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... pinta chido............ ya nada mas Falta escuchar algo mas concreto de la PS4 y veremos que nos ofrecen las plataformas de aqui a 2 años.
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jomjom
jomjom 17/11/12 17:19:28
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A mi me parece preciosa, se me ocurre que puedan sacarla barata en una versión sin disco duro en el que podamos reutilizar el de nuestra actual XBOX360 Slim... no sería descabellado.
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6pesetas
6pesetas 17/11/12 12:58:27
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@Bigotin ya ves a mi me han encasquetado 2 por fanboy cuando yo solo he usado la regla de tres de thelastranger xD
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abel93
abel93 17/11/12 01:08:51
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Los DevsKits de wiiU creo haber oído que tenían 4gb, aunque no se si es verdad...
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HugoFraga
Staff
HugoFraga 17/11/12 00:58:29
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Tiene que tener la misma en los Dev Kits que la final, sinó sería un riesgo sacar un juego para la consola, que podría funcionar de una forma en el DevKit y muy diferente en la consola final.

Si, es cierto que las consolas de desarrollo o prueba no son iguales a las comerciales, pero se diferencian en puertos de entrada y salida y en cableado y opciones. CPU, GPU, RAM y arquitectura son y tienen que ser identicas
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Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 17/11/12 00:09:33
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Me muero de ganas de conocer más detalles! El posible diseño no me desagrada.
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6pesetas
6pesetas 16/11/12 23:43:24
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@thelastranger entonces la ram de Wii U dices que es de 512MB?
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thelastranger
thelastranger 16/11/12 23:33:40
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claro 8gb en los kit de desarrollo significan 4gb en el producto final
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HugoFraga
Staff
HugoFraga 16/11/12 23:12:34
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Hombre pensandolo bien, y comparando con Wii U (con sus supuestos valores, y aquí también supuestos), mi conclusión es:

De CPU no ririan tan diferentes. Por tanto en este punto la diferencia de coste no sería demasiada.

De GPU no sabemos nada, pero las consolas tampoco usan tarjetas top, sinó tarjetas modestas bien aprovechadas por arquitectura.

La RAM, es cierto que la de Microsoft tendría mucha más, pero las RAM han bajado mucho de precio y no es tampoco el componente más caro. Por otro lado no sabemos que tipo de DDR son o si son de otro tipo.

Por otro lado Wii U monta un disco solido, pero la de microsoft uno optico, y aquí los ópticos si están a mucho mejor precio.

Por tanto, a 300 o 350 lo veo casi imposible, pero 400€ no sería una locura...
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6pesetas
6pesetas 16/11/12 22:46:18
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@Kulkon claro, por eso los juegos de PS3 y 360 valen lo mismo...
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Joysticks
Joysticks 16/11/12 22:18:20
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es fake.
8 gigas venga ya, 4 (y exagerando).
realidad aumentada (con gafas va a ver muchos problemas con eso)
lo unico creible son los 4 nucleos
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Kulkon
Kulkon 16/11/12 21:59:43
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Con los discos de Blu-Ray lo único que conseguirán, aparte de mejores gráficas, es que los juegos valgan una pasta y la gente compre en menor cantidad juegos, la verdad sigo preferiendo los DVD.
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NATOHC
NATOHC 16/11/12 21:31:05
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NOTICIA FALSA, UN TOTAL FAKE!!... MEJOR HUBIESEN DICHO : HOLA MIRENME TODOS NOS VAMOS RETIRANDO, POR FAVOR MIRENNOS .

PD: Chic@s, fanboys o no, miren el coste de una vga de 3 GB, ustedes creen que micro se atreverá a sacar una consola así donde su coste sera excesivo sabiendo que ya habrá en el mercado una consola next-gen acaparando a clientes?, no lo creo!! miren no mas la tecnología USB 3.0 ni siquiera es totalmente masificada!!.
A mi pensar tendra un QuadCore con 2 a 3 gb de Ram y especificaciones que aparecen como la entrada y salida de HDMI y bla bla, NO TENGO BOLA DE CRISTAL!!!, SOLO SOY REALISTA Y OBJETIVO!
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XamoeL
XamoeL 16/11/12 21:17:01
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La 360 sera la primera y ultima consola de microsoft que compre..
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6pesetas
6pesetas 16/11/12 21:11:38
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@carl8s claro para los que tengan gafas va a sacar microsoft lentillas sin saber si tienes miopia, astigmatismo y tu graduacion...
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xachodirei
xachodirei 16/11/12 20:57:22
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Con 4 núcleos y 8GB de ram tiene que ser un pepinaco. A la espera de los rumores sobre la gráfica.
Lo de los 299$ no es tan descabellado. Hay que recordar que WiiU tiene ese mismo precio debido al mando y si solo existiese el pro controller, valdría 100€ menos.
Yo me espero unos 400-450$
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carl8s
carl8s 16/11/12 20:57:12
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-8 Gbs... enserio necesita tanto una consola??? me no entender

- Kinect2... pues eso.... sin comentarios xD

-mando innovador... como ya dijo @bernig , quizas con pantalla, a lo Wii U

-gafas de realidad aumentada... a ver si dicen mas sobre eso, pero los que llevan gafas que? sacaran lentillas para ellos??

-Precio?? no creo que baje los 450€ que para hacer funcionar 8Gbs, hace falta hardware de calidad... y eso no es ni gratis ni barato

ante todo, yo creo que esto es un rumor, que el de 8 gigas es el dev-kit pc, y que se quedara con 4Gbs de Ram

Saludos
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