Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox Video, ya disponible para Xbox 360 y Xbox One

Xbox Video, ya disponible para Xbox 360 y Xbox One

El sistema de vídeo en streaming de la marca Xbox llega a las consolas de Microsoft, pero también será disfrutable desde ordenadores y tabletas

Miguel Alcántara
30/11/2013 20:08
Xbox One

Microsoft ha anunciado con un comunicado oficial el lanzamiento de Xbox Video, el sistema de streaming de vídeos y películas para Xbox 360 y Xbox One. Entrando en la web Xbox Video o en la aplicación correspondiente de la consola podremos acceder a un gran catálogo de películas y series en alta definición para disfrutar desde nuestra televisión, ordenador o tableta.

Este sistema aterriza con un catálogo de más de 300.000 películas y series, lo que supone el segundo mayor de vídeo digital del mundo y que se irá ampliando con el tiempo. Los suscriptores Xbox Live Gold pueden alquilar películas y series para disfrutarlas en streaming en diferentes soportes. Será posible, por ejemplo, iniciar una reproducción en Xbox One, y continuarla en nuestra tablet más adelante si así queremos.

Xbox Video está disponible desde hoy mismo en 21 mercados, con un lanzamiento que también se irá ampliando con el tiempo. Obviamente, este servicio utiliza algunas funcionalidades de Xbox 360 y Xbox One, como Kinect o Smartglass.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/12/13 00:26:46
00
Muy bien.
0 0
luisCAMACHO
luisCAMACHO 30/11/13 23:31:08
00
quiere decir que si eres gold la puedes alquilar gratis o tienes que pagar?
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 30/11/13 22:30:23
00
Debe de estar guay para ver alguna película con amigos una vez cada 400 años. Yo por lo menos sigo usando la consola solo para jugar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.