Estás en: JuegosAdn > Noticias > Un secreto de la consola original de Xbox descubierto 20 años después

Un secreto de la consola original de Xbox descubierto 20 años después

Después de que pasaran 20 años del lanzamiento de la consola Xbox, un desarrollador ha desvelado un secreto de esta consola

Sin avatar
22/05/2021 12:40
Otros

Xbox - Microsoft

Desde mediados de los años 90, Sony consiguió hacerse un gran hueco dentro del sector de los videojuegos, hueco que logró con una de las consolas más clásicas de todo el mercado, la consola PlayStation original. Años después de su lanzamiento, Sony volvía a intentar ganarse al mercado con la consola PlayStation 2, sin embargo por aquellos años también saldría al mercado Xbox, iniciándose así una de las rivalidades más conocidas en este sector.

Xbox llegó en 2001 de la mano de Microsoft, compañía que por aquel entonces ya estaba en auge. En aquel momento todavía no pudo posicionarse por encima de PlayStation 2, sin embargo tuvo una gran acogida llegando a los 24 millones de unidades vendidas. Con esta tal cantidad podemos confirmar que fueron muchos los jugadores que disfrutaron de la primera consola de la saga Xbox, consola sobre la cual se ha descubierto un secreto 20 años después.

A través del medio Kotaku, hemos podido conocer un nuevo Easter Egg. Esto se pudo revelar gracias a un desarrollador que formó parte del equipo de trabajo de la consola Xbox de 2001, diciendo paso por paso como se debería actuar para activar esta función oculta de la consola.

Imagen asociada al video 42009

Este Easter egg tiene que ver con una lista de crédito oculta que se puede activar siguiendo unos pasos específicos. Como bien podemos ver en el vídeo debemos entrar en el apartado música, copiar una canción y cambiarle el nombre por Timmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! para así conseguir que nos aparezca.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.