Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Xbox Ultimate Game Sale: Rebajas en más de 300 juegos con hasta un 65% de descuento

Xbox Ultimate Game Sale: Rebajas en más de 300 juegos con hasta un 65% de descuento

Además de la rebaja en más de 300 juegos que ofrece Microsoft, el gigante de Redmond está celebrando un concurso especial para celebrar la Ultimate Game Sale

Carlos Sánchez
30/06/2017 14:52
Xbox One

Llegan a las rebajas de Microsoft a PC-Windows 10 y Xbox One

Steam ha dado comienzo a sus rebajas de forma reciente y Sony ofrece jugosos descuentos a sus usuarios a través de PS Store. Microsoft no ha querido quedarse atrás y desde hoy mismo está ofreciendo a los usuarios de Xbox One, y también a los de PC con Windows 10 como sistema operativo base, una serie de descuentos en más de 300 juegos. Desde hoy, viernes 30 de junio, hasta el próximo 10 de julio, la empresa norteamericana tendrá en activo la campaña "Ultimate Game Sale", que nos permitirá acceder a obras como 'Forza Horizon 3', 'Gears of War 4', 'Halo Wars 2', 'ReCore', entre otros tantos proyectos, con un descuento de hasta el 65% y, en el caso de ser usuarios de Xbox Live Gold, habrá que sumar un 10% de descuento extra. Sin duda, se trata de una oportunidad muy buena para hacernos con una buena ristra de juegos.

Microsoft tira la casa por la venta con el concurso Sweep Stakes

Además de la rebaja en más de 300 juegos que ofrece Microsoft, el gigante de Redmond está celebrando un concurso especial para celebrar la "Ultimate Game Sale". La compañía va a sortear dos packs que incluyen una tarjeta regalo con 1.000 dólares, un televisor Samsung 55" Class Q7F QLED 4K TV, una Xbox One con un faceplate muy colorido, un mando élite a juego, unos cascos HyperX CloudX Pro Gaming Headset y un HDD externo con 4TB de capacidad, entre otras cosas. Pero eso no es todo, pues Microsoft tiene previsto ofrecer un pack similar a los usuarios de PC, el cual estará compuesto por un Alienware Aurora R6 Gaming, un monitor de 25" y teclado/ratón de la marca Alienware y más cosas. Para poder concursar será necesario que os hagáis una foto con vuestra cara más divertida y subirla a Twitter/Instagram usando las siguientes etiquetas: #UltimateGameFace y #XboxSweepstakes2017 o #PCSweepstake2017. 

Fuente: Xbox News

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.