Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox trabaja en hacer Blue Dragon retrocompatible con Xbox One

Xbox trabaja en hacer Blue Dragon retrocompatible con Xbox One

Uno de los juegos de rol japonés más queridos de la consola de Microsoft podría jugarse también en Xbox One en un tiempo, según la compañía.

Miguel Alcántara
23/09/2016 12:39
Blue Dragon

Uno de los videojuegos más queridos por la comunidad de Xbox 360, especialmente para los amantes de los juegos de rol de corte japonés, es sin duda alguna 'Blue Dragon'. Por ello no es de extrañar que muchos usuarios hayan pedido su llegada a Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad de la consola, un hecho que todavía no ha sucedido. Por suerte, la propia Microsoft se ha encargado de confirmar que están trabajando en ello.

Cómo no, el encargado de realizar el anuncio ha sido Phil Spencer, jefe de Xbox y siempre activo en redes sociales, que ha respondido a un fan que preguntaba por un posible 'Blue Dragon 2' para Xbox One. El directivo ha confirmado que actualmente no están trabajando en ello, pero que están centrando sus esfuerzos en que el 'Blue Dragon' original llegue a Xbox One.

No ha dado fechas concretas, aunque quién sabe si el título de Mistwalker podría aterrizar en la sobremesa de Microsoft en los próximos meses. De hecho, Spencer ya confirmó en el pasado mes de agosto que estaban interesados en traer este juego a su actual consola. Sobre la hipotética secuela, Spencer únicamente ha comentado: "nunca digas nunca".

Recordemos que 'Blue Dragon' es un título de rol japonés exclusivo de Xbox 360 (aunque con spin-off para otras consolas) creado por Hironobu Sakaguchi, mítico responsable de los 'Final Fantasy' clásicos, y con diseños del creador de 'Dragon Ball' Akira Toriyama. ¿Será el siguiente juego en engrosar la lista de 250 títulos retrocompatibles en Xbox One?

Imagen asociada al video 20016
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 25/09/16 20:00:20
00
Sería una gran noticia.
0 0
Musty_666
Musty_666 23/09/16 12:53:59
00
Me muero por un Blue Dragon 2, en serio, OJALÁ.

Aunque aun me falta hacerme el Blue Dragon en modo ultrachungo. Es el único JRPG con el que me he divertido farmeando xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.