Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Xbox también devolverá el dinero a los compradores de Cyberpunk 2077 en Microsoft Store

Xbox también devolverá el dinero a los compradores de Cyberpunk 2077 en Microsoft Store

Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X podrán seguir comprando el videojuego de CD PROJEKT RED si así lo desean.

19/12/2020 10:47
Imagen asociada al video 41686

Aunque Microsoft no eliminará Cyberpunk 2077 de su tienda digital como ha hecho Sony en las últimas horas, lo cierto es que nuevamente Microsoft ha movido ficha y los compradores del juego en las consolas Xbox sí recibirán la devolución de su dinero si así lo desean.

Los responsables de Xbox One y Xbox Series devolverán el dinero a todos aquellos que quieran un reembolso después de sufrir una mala experiencia con el juego de CD Projekt RED. Los problemas del juego, especialmente en Xbox One y PS4, son notorios y aunque la recomendación siempre es esperar a los parches, las grandes editoras han movido ficha para evitar el cabreo y frustración de sus usuarios.

"Cyberpunk 2077: para garantizar que todos los jugadores puedan obtener la experiencia que esperan en Xbox, ampliaremos nuestra política de reembolsos para ofrecer reembolsos completos a cualquiera que haya comprado Cyberpunk 2077 digitalmente en Microsoft Store hasta nuevo aviso", comentaban desde la compañía americana. "Si bien sabemos que los desarrolladores de CD PROJEKT RED han trabajado duro para lanzar Cyberpunk 2077 en circunstancias extremadamente desafiantes, también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en las consolas más antiguas".

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, ¿una de las grandes decepciones del año?

Sin duda toda la polémica de Cyberpunk 2077 nos está dejando un final de año en el sector de los videojuegos más desastroso de lo que esperábamos. Un año dificil en el que se han retrasado una gran cantidad de juegos por las circunstancias, y ahora quizás estamos viendo que por mucho que duelan, los retrasos en ocasiones quizás sí son necesarios.

Estos días Cyberpunk 2077 ha hecho correr muchos ríos de dígitos y en JuegosADN habéis podido leer muchas opiniones al respecto. ¿Qué opinas? ¿Se está exagerando mucho con este título con respecto a otros juegos de mundo abierto? ¿Ha decepcionado CD PROJEKT RED aun sabiendo que se trata de un estudio independiente sin el apoyo de una editora?

Noticias relacionadas