Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox sobre Scorpio: "estamos creando una bestia, la consola más potente jamás creada"

Xbox sobre Scorpio: "estamos creando una bestia, la consola más potente jamás creada"

Aaron Greenberg, jefe de marketing de la división Xbox, ha hablado de forma reciente de Xbox One Project Scorpio, la consola más potente de Microsoft

Sin avatar
17/06/2016 13:55
Xbox One

El próximo año, los usuarios de consolas nos vamos a encontrar en una nueva encrucijada, sobre todo si somos de esos que nos gusta tener la última tecnología en nuestras manos. Nintendo, Sony y Microsoft -la última en unirse-, lanzarán al mercado nuevas consolas, versiones actualizadas de sus modelos actuales en el caso de Sony y Microsoft. Centrándonos en los chicos/as de Redmond, durante su conferencia del E3 2016 presentaron -brevemente-, Xbox One Project Scorpio. Por el momento, se desconocen las especificaciones de esta plataforma, aunque Microsoft ha revelado que está preparada para los 4K, la Realidad Virtual y que es una auténtica bestia.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de la división Xbox, ha hablado de forma reciente de Xbox One Project Scorpio y ha comentado lo siguiente: -"estamos diseñando una bestia. Va a ser la consola más potente jamás creada, y como alguien que estuvo presente cuando diseñaron la Xbox original, siendo tal una máquina potente, y fuimos pioneros con Xbox Live, y algunos juegos innovadores, sentimos que estamos volviendo a nuestras raíces"-. Está claro que Microsoft va a por todas con Xbox One Project Scorpio. La cuestión que resta es: ¿qué precio pondrá la compañía de Redmond a esta bestia? Para saberlo, habremos de esperar un poco.

De forma adicional, el señor Greenberg ha ofrecido su opinión sobre el trabajo que está desarrollando el equipo de Xbox y cómo se sienten: -"todos somos jugadores y nos encanta lo que hacemos, y nunca he visto la moral tan alta. La gente está muy entusiasmada con lo que vamos a lanzar este año para nuestros fans, y la visión de lo que estamos haciendo con Project Scorpio. Es un momento muy especial"-.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 18/06/16 00:37:51
00
Bienvenidos a la generación de consolas más corta de la historia.
0 0
Alex_094
Alex_094 18/06/16 00:29:23
00
Con estas declaraciones cada vez me convezco más de que Project Scorpio se trata de la sucesora del Xbox One, la verdad no creo que sea un modelo más de la consola actual de Microsoft.

Pero ya se vera hasta el próximo año si es un Xbox One mega potente y si se tratará de su respectiva sucesora.
0 0
Shinji
Shinji 17/06/16 17:34:06
00
Dónde he oído algo similar? la consola más poderosa ... solo les faltó agregar a unos desarrolladores diciendo que no tenía límites ni cuellos de botella y POM! el anuncio de la PS4 hace años atrás... ya sabemos lo que pasó al final.
0 0
andresitour
andresitour 17/06/16 16:20:49
00
estoy con mucha intriga, vamos a ver como evoluciona esta revelación.
0 0
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 17/06/16 15:31:29
13
No entiendo quien querría comprar una xbox ahora, si los juegos salen en PC...
Si pudiera jugar a los exclusivos de wiiu o ps4 con trofeos en PC no me compraría las consolas.
Yo encantado de que cuando salga el scalebound o el recore los pueda jugar en PC.
1 3
Sin avatar
Arukazaru 17/06/16 14:17:03
11
Como nos la habeis metido doblada colegas... Nos sacais una mierda de consola que la haceis llamar next gen y a los 3 años de sacarla a la venta ya nos quereis vender la moto otra vez.
No teneis verguenza... 500€ de mierda y sin catalogo! Preocuparos en sacar mas juegos!!
1 1
chouji
chouji 17/06/16 14:16:17
11
Visto como quieren que funcione todo, lo que están haciendo es un PC con windows, no os engañen, mejor hacerse un PC
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.