Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Surgen rumores sobre dos nuevos sistemas Xbox One

Surgen rumores sobre dos nuevos sistemas Xbox One

Pese a los intentos realizados por Microsoft para desmentir cualquier rumor sobre una nueva plataforma, estos no dejan de aparecer

Carlos Sánchez
25/05/2016 18:32
Microsoft

No hay dos, sin tres. ¿Será 2017 el año de lanzamiento de nuevas plataformas más potentes? no lo sabemos, aunque si por rumores fuera podríamos afirmarlo de forma rotunda. Si PlayStation 4K-Neo no fuera suficiente, ahora tenemos de nuevo a Xbox protagonizando rumores, pese a los desmentidos de Microsoft. En esta ocasión llegan por partida doble y siendo: un sistema más barato y reducido que Xbox One y una plataforma más potente que el modelo original. La fuente de estos rumores no es otra que Kotaku, quien dice poseer información de miembros relacionados con ambos proyectos. 

Empezando por lo más creíble, según Kotaku se lanzará a finales de este mismo año un modelo de Xbox One que podríamos denominar como Xbox One Slim, la cual incluiría un HDD de 2TB y que sería mostrada durante el E3 2016. A priori, este rumor no sería nada descabellado ya que es una práctica que hemos visto en muchas ocasiones por parte de las compañías desarrolladoras de hardware.

La salsa está en la segunda máquina, nombre en clave Scorpio y la cual estaría prevista para el próximo año 2017. Según la fuente de Kotaku, este nuevo modelo de Xbox One contaría con una GPU más potente que el modelo original y, por si fuera poco, sería compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift. De hecho, según el rumor, Microsoft y Oculus podrían haber llegado a un acuerdo de colaboración.

Según afirma Kotaku, estas dos plataformas parecen formar parte de un plan estratégico que Microsoft denomina Project Helix, el cual se realizaría para unir Xbox y Windows. De momento, la compañía de Redmond no ha dicho nada sobre este nuevo rumor, aunque seguramente no tarde en desmentirlo.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 26/05/16 08:04:15
00
No me parece tan descabellado, aunque no apoyo este tipo de revisiones porque tienen cierto regusto a tomadura de pelo o a traición. Lo digo obviamente desde el punto de vista de aquellos que adquirieron las actuales consolas en sus primeros años, que no es mi caso por falta de fondos, pero es que yo soy así de empático.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 25/05/16 19:47:30
00
Microsoft debe estar mas que de acuerdo con que PS4 no supere mas a Xbox One yo si lo veo posible.
0 0
layton211
layton211 25/05/16 19:01:28
13
lo del Xbox One Slim me lo creo, pero la otra me hace dudar(aunque toda mentira tiene una pizca de verdad) acaso Microsoft no esta diseñando sus propias gafas, entonces no veo la necesidad de llegar a un acuerdo con Oculus
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.