Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > Xbox Series X|S permitirán desinstalar partes de juegos para ganar más espacio

Xbox Series X|S permitirán desinstalar partes de juegos para ganar más espacio

El director de gestión de programas de Xbox ha confirmado oficialmente que esta nueva generación de consolas permitirá desinstalar partes de juegos para liberar espacio

Sin avatar
03/10/2020 12:44
Otros

Xbox Series X

Aunque ya había muchos pensaban que las nuevas consolas de Microsoft contarían con un sistema para administrar mejor el espacio, esto no se había confirmado hasta hoy. Hasta el momento conocíamos diferentes especificaciones técnicas además del precio y fecha de lanzamiento de las consolas, sin embargo ahora podemos añadir que estas también permitirán desinstalar partes de juegos para liberar espacio.

A través del último podcast de Xbox de Larry Hyrb fue cómo pudimos conocer esta noticia. En este podcast, el presentador entrevistó a Jason Ronald, director de gestión de programas de Xbox y el cual presentaba esta noticia con las siguientes palabras: "Incluso más allá del hardware, hemos realizado mejoras en la interfaz de usuario para facilitarle la administración de su almacenamiento. Como ejemplo, una de las nuevas características que estamos agregando es, si un título elige admitirlo, la capacidad de desinstalar selectivamente diferentes componentes del juego". 

Este nuevo sistema en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S proporciona una mejor experiencia para los jugadores. En el caso de contar un juego que dispone de modo campaña y modo multijugador, el jugador puede desinstalar solamente la parte que no utilice para liberar espacio y así disponer de almacenamiento para otras cosas. Jason Ronald explica este sistema en el minuto 51 del podcast de Xbox de Larry Hryb, en el cual también se hablan de muchas otras cosas relativas a Xbox.

Imagen asociada al video 41585

Fuente: Games Radar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.