Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox Series X y S todavía tiene muchos juegos por anunciar para 2021, según Jason Ronald

Xbox Series X y S todavía tiene muchos juegos por anunciar para 2021, según Jason Ronald

Se habla de dos grandes títulos entre los nuevos juegos por anunciar, aunque por el momento el equipo mantiene el misterioso

Sin avatar
08/03/2021 17:43
Xbox inside

Xbox

Jason Ronald, el director de gestión de programas de Xbox, afirmó recientemente en el podcast de Iron Lords que Microsoft tiene algunos juegos pendientes para este 2021 y que todavía no han sido anunciados. A pesar de que ya han sido anunciados grandes juegos como Halo Infinite, que apunta a ser uno de los lanzamientos más importantes del año, por el momento son pocos los títulos que han salido para la nueva generación de consolas de Microsoft.

Por ello, no nos sorprende que Microsoft tenga algún as en la manga que posiblemente sea anunciado próximamente. Además, según algunos informes anteriores todo apunta a que este año se lanzarán dos grandes títulos que todavía no han sido anunciados. Las especulaciones han sido muchas y todo apunta a que podría tratarse de Forza Horizon 5, una noticia que alegraría a los más fanáticos del motor. Por otra parte también se ha hablado del regreso de uno de los juegos de acción más esperado, Wolfenstein 3.

Microsoft trata de hacer frente a la falta de stock de Xbox Series y al fallo de sus controladores

Por el momento, Microsoft no ha querido desvelar cuáles serán los próximos títulos que podremos ver en la nueva Xbox, así que debemos ser pacientes y tener en cuenta que ahora mismo están tratando de solventar la falta de stock de las consolas Xbox Series, aunque parece que poco a poco están consiguiendo satisfacer la alta demanda de las nuevas consolas. 

Por otra parte, Microsoft trata de dar respuesta a una de las quejas que se han extendido en las últimas semanas donde los jugadores afirman tener problemas con sus mandos. Sin duda, un inicio de nueva generación algo atropellado, pero cuyo futuro apunta a ser bastante prometedor, más aún cuando sabemos algunos de los proyectos que las compañías ya tienen en marcha.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.