Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Xbox Series X|S seguirá teniendo problemas de stock hasta junio, según Microsoft

Xbox Series X|S seguirá teniendo problemas de stock hasta junio, según Microsoft

La directora Amy Hood confirma que la oferta de Xbox Series X y S seguirá estando limitada hasta junio

28/04/2021 11:11
Mando Xbox Series X

Mando Xbox

Seguirá siendo difícil hacerse con una Xbox al menos hasta junio

Microsoft presentó el pasado martes, 27 de abril, los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del ejercicio fiscal de este año. Gracias a la alta demanda de contenidos, servicios y hardware de Xbox por parte de los usuarios, la compañía ha visto un aumento en sus ingresos trimestrales. Gracias al lanzamiento de la nueva generación, los beneficios obtenidos a lo largo de los meses de enero hasta marzo representan un aumento del 50% con respecto al año pasado. 

La directora Amy Hood proporcionó una perspectiva sobre lo que se espera que ocurra a lo largo del cuarto trimestre del ejercicio fiscal en la compañía. Los responsables de Microsoft esperan que, hasta el mes de junio, los ingresos obtenidos gracias a juegos continúen aumentando mientras que los ingresos por contenidos y servicios de Xbox disminuyan. La directora también confirmó lo que muchos jugadores ya esperaban:


“La demanda significativa de Xbox Series X y S seguirá estando limitada por la oferta”. 

Esta afirmación nos recuerda a los comentarios que el pasado febrero hizo uno de los inversores de Microsoft, Mike Spencer, quien ya afirmaba entonces que los suministros de Xbox Series X y S iban a estar limitados hasta, al menos, junio de este año. Además de esto, AMD, la empresa que fabrica los chips y procesadores de Xbox y Playstation también confirmó a principios de año este problema de suministros

Si estabas pensando en comprar una Xbox Series X o S, ten en cuenta que estos problemas de stock continuarán mínimo hasta junio.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas