Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Xbox Series X conseguirá cargar más rápido los juegos que PS5, al menos los retrocompatibles

Xbox Series X conseguirá cargar más rápido los juegos que PS5, al menos los retrocompatibles

La nueva generación de consolas promete ausencia de tiempos de carga aunque, ¿cuál de ellas tiene el disco duro más rápido?

07/11/2020 12:59
Imagen asociada al video 41643

La nueva generación de consolas ocupa casi todo el tiempo y no es de extrañar puesto que los jugadores están a punto de tener la oportunidad de dar un nuevo salto de generación. Esta sorprendente promesa trae consigo no solo una mejora en la jugabilidad, sino también la posibilidad de conocer nuevos títulos que aprovechen al máximo sus características e incluso retomar el contacto con algunos grandes éxitos de anteriores generaciones.

La retrocompatibilidad es uno de los aspectos que más llama la atención de los jugadores, sobre todo cuando sabemos que contaremos con una gran variedad de títulos, incluyendo las obras de Rockstar Games pero, ¿qué sabemos exactamente de los tiempos de carga de estos títulos? ¿Con qué consola podremos comenzar a jugar antes? Gracias a Gamespot tenemos la respuesta.

Xbox Series X carga más rápido los juegos retrocompatibles

Mediante un vídeo comparativo, el medio ha compartido el tiempo que tardan ambas consolas en cargar los títulos retrocompatibles. De hecho, no se limitan a probar un solo juego, sino que podemos ver con todo detalle juegos como Red Read Redemption 2, Final Fantasy XV e incluso Batman: Arkham Knight. Eso sí, no se tratan de tiempos de carga muy diferentes, sino que nos encontramos ante una pequeña ventaja para la consola de Microsoft.

El cambio entre los distintos títulos depende de la carga del juego, encontrándonos que algunos ven esa diferencia un poco más pronunciada. Pero igualmente sabemos que ambas consolas garantizarán la mejor experiencia posible para el jugador. Después de todo, y tal y como os mostramos con nuestro análisis de Xbox Series X, la sensación será única.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas